Grupo Atlántida presenta su nueva imagen y logo, ratificando su transformación digital

Continuando su crecimiento en el mercado digital, el Grupo ahora desarrolló un cambio tanto en su imagen general como en su logo.

Este es el nuevo logo del Grupo Atlántida.

El Grupo Atlántida presentó un nuevo manual de marca, en el que se destacan cambios importantes en su imagen y consolida su transformación digital con la llegada de un nuevo logo.

Este cambio busca reflejar la identidad del Grupo, basada en distintos conceptos asociados a las banderas históricas de la empresa (Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Negocios y Política y Puro Diseño): medios multiplataforma, referentes en producción de contenidos y con voz propia.

Dentro de los cambios se destaca el nuevo logo, que presenta una gama cromática e identidad de marca pensadas para el mundo digital, acompañando los logros que el Grupo Atlántida alcanzó durante el 2020 a nivel presencia y penetración: 2 de cada 3 mujeres argentinas eligen informarse en sus medios, que a su vez reciben a 12 millones de usuarios únicos por mes.

Además, el grupo de medios eligió utilizar la tipografía Monserrat, en un guiño al barrio donde se originó el Grupo Atlántida.

La consolidación de un grupo de medios histórico

Más allá de sus más de 100 años de vida, el Grupo Atlántida viene realizando estrategias en pos de continuar siendo un referente en el mapa de medios y de afianzarse en las nuevas plataformas: la creación de contenidos 100% orientados al ámbito digital y la adaptación de formatos míticos como las “Entrevistas Gente” y  “Para Ti Colecciones”, muestran una clara intención hacia lo digital.

Esta consolidación es liderada por Francisco Mármol, recientemente incorporado como CEO del Grupo Atlántida. Con experiencia en Telefé, C5N y Radio 10, Mármol busca ampliar el crecimiento que tuvo el grupo durante 2020, pensando en que Gente, Para Ti, Paparazzi, Billiken, Puro Diseño y Negocios y Política continúen en esta vía.

Con 1 de cada 3 argentinos eligiendo los medios del Grupo Atlántida para informarse y entretenerse, el multimedio tiene su meta más que clara: continuar siendo líderes en creación y producción de contenidos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba