Horóscopo semanal del 21/2 al 27/2: conocé qué deparan los astros para cada signo – Para Ti
 

Horóscopo semanal del 21/2 al 27/2: conocé qué deparan los astros para cada signo

Predicciones para la semana del 21/2 al 27/2 por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).  
News
News

Horóscopo semanal para Aries

Dejá de intentar controlar toda situación, recordá que el orgullo es tu peor enemigo. Soltate más. Te conviene no embarcarte en demasiados proyectos a la vez e ir de a poco. Semana perfecta para iniciar alguna dieta o actividad física.

Horóscopo semanal para Tauro

Aumentan tus atractivos, tanto que tendrás la oportunidad de conquistar incluso a alguien que hasta ayer te parecía imposible. Éxitos laborales garantizados gracias a la gravitación planetaria. Salud equilibrada.

Horóscopo semanal para Géminis

Utilizá tus dones comunicativos y conversá con tu pareja, para así comprender sus necesidades. Muy buenas perspectivas laborales y financieras. Excelente para mantener reuniones sociales. Vigor y fertilidad en alza.

Horóscopo semanal para Cáncer

Tratá de abrirte a tu pareja y ser más cariñosa y sensual. Te sentirás inspirada y con ganas de participar en nuevos proyectos creativos. Dolores cervicales por mala posición a la hora de dormir.

Horóscopo semanal para Leo

Dejá que aparezca con fuerza la emoción para que la relación amorosa pueda profundizarse. Tu imagen como nunca ganará prestigio y autoridad ante colegas. Salud muy buena.

Horóscopo semanal para Virgo

Gracias a las ondas astrales contás con suficiente energía para concretar viejas aspiraciones y sueños. Semana ideal para planificar una escapada, lejos de tu casa, para estar en contacto con la naturaleza. Salud óptima, perfecta para salir a caminar.

Horóscopo semanal para Libra

En tu relación afectiva mezclá en partes iguales cariño, comprensión y sensualidad. El llamado de la vocación resurge con fuerza y te motiva a encarar desafíos postergados o archivados. Intentá relajarte todas las noches con un te de coco.

Horóscopo semanal para Escorpio

Semana ideal para planificar un viaje en pareja o en compañía de familiares o amigos. Es posible que recibas un aumento de sueldo. Salud inmejorable. Ideal también para renovarse y cambiar.

Horóscopo semanal para Sagitario

Necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Se destraban trámites y gestiones en temas monetarios. Aumentá el consumo de vitamina A.

Horóscopo semanal para Capricornio

Es un momento muy bueno para imprimir innovaciones y transformaciones de importancia. Se comienzan a vislumbran nuevos proyectos laborales. Salí a caminar más seguido. Una buena oxigenación te vendrá como anillo al dedo.

Horóscopo semanal para Acuario

Tendrás la oportunidad de aclarar cuestiones pendientes tanto con tu pareja como con amigos. Las cuestiones laborales, como era de esperarse debido a la gravitación de Mercurio, serán bastante tirantes. Mucho estrés, intentá relajarte con música clásica.

Horóscopo semanal para Piscis

Te sentirás temerosa e insegura. Percibirás que ha llegado la hora de hacer realidad planes y proyectos que tenías en mete. No te automediques. No desatiendas dolores musculares.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig