Las fotos de la fiesta temática de Mauro Icardi, inspirada en la Patagonia – Revista Para Ti
 

Las fotos de la fiesta temática de Mauro Icardi, inspirada en la Patagonia

Los festejos por el cumpleaños número 28 de Mauro Icardi incluyeron una fiesta temática con adornos gauchescos y torta inspirada en la Patagonia
News
News

El marido de Wanda Nara cumplió 28 años y para festejarlo, la familia organizó una fiesta temática inspirada nada menos que en el sur argentino, donde pasaron sus más recientes vacaciones.

Cabe recordar que los Icardi en pleno se hospedaron en la propiedad de Zaira Nara y su marido Jakob Von Plessen a fines de 2020, y que practicaron glamping durmiendo en una gran carpa con comodidades Vip que tiene la familia Von Plessen, lindera a su propiedad.

Vestido con un gaucho look de boina y bombachas gauchescas, el jugador del Paris Saint Germain presidió las fotos de su festejo, posando al lado de Wanda y todos los chicos del clan: sus hijas Francesca e Isabella y los varones que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino, Benedicto y Constantino. También fue de la partida Nora Colosimo, mamá de Wanda.

La torta de cumpleaños, inspirada en los paisajes patagónicos. Foto Instagram.

La torta de Mauro tenía una decoración inspirada en los bosques patagónicos, con árboles con forma de pinos, hojas y hasta un camino con cerca de madera, todo hecho de fondant en tonos verde y tierra.

La mesa servida para toda la familia, con decoración al tono. Foto Instagram.

La decoración temática se repetía en la mesa servida para toda la familia numerosa de los Icardi, con posa platos artesanales, jarrones con varas de plumerillos y servilletas al tono.

La ambientación gauchesca también incluía un rincón con madera, cestos y hasta objetos de decoración que bien podrían haberse traído de una pulpería. Foto Instagram.

Sin lugar a dudas, tanto Mauro como Wanda quedaron impactados de la belleza de la Patagonia, porque eligieron ese motivo para ambientar el festejo por el cumpleaños número 28 de Icardi.

Otro rincón de la casa, ambientada al estilo gauchesco. Foto Instagram.

En otro rincón de la sala, la ambientación incluía una mesa de madera artesanal y almohadones para sentarse en el piso, todo en colores tierra. Se destacaban las vasijas colocadas sobre la mesa a modo decorativo.

Otro de los posteos de Wanda, saludando a su marido en francés. Foto Instagram.

Wanda colmó de saludos a Icardi por las redes sociales. Uno de ellos era un collage de fotos y el saludo en francés.

Al día siguiente, Benedicto cumplió 9 años. Wanda lo saludó por Instagram también, posteado una foto retro.

En sus redes sociales Wanda también saludó a Benedicto, el más chico de sus varones, que hoy 20 de febrero está cumpliendo 9 años.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig