Esta es la pasión que Ema, la hijita de Eugenia Tobal, heredó de su mamá – Para Ti
 

Esta es la pasión que Ema, la hijita de Eugenia Tobal, heredó de su mamá

La pequeña Ema, que ya tiene 14 meses, es tan apasionada por los animales como sus papás, Eugenia Tobal y el adiestrador canino Francisco García Ibar. Tanto, que ya saca a pasear a Romeo, uno de los perros de la familia. 
News
News

Criada en el campo donde viven sus papás, Eugenia Tobal y el Francisco García Ibar, Ema heredó de ellos el amor por los animales y, muy especialmente, por los perros. No es para menos, ya que su papá es adiestrador canino y fue justamente esa razón la que unió a la pareja que componen Eugenia y García Ibar.

La historia dice que ellos se conocieron cuando la actriz llevó a su perro, Romeo, a conocer Canilandia, el campo que su actual pareja tiene en Zárate y es una especie de Disneyworld para animales. Comenzaron a charlar, ella le dejó a su perro Romeo para que pase unos días allí y, en poco tiempo, la relación se convirtió en una gran historia de amor.

Fruto de esa hermosa historia nació Ema, que tiene 14 meses y entre otras cosas, ya se largó a caminar. Fue Tobal la que posteó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve a la pequeña caminando, llevando a Romeo de paseo, sostenido por una correa.

En familia. Foto Instagram.

El tierno video, subido a la red social hace 3 días , ya tiene 393 mil reproducciones. "De tal palo... tal astillita. Te amamos", escribió Eugenia en su posteo.

Una de las fotos que subió Eugenia junto a un bello poema acerca de la maternidad. Foto Instagram.

En otro mensaje recientemente compartido, la actriz publicó dos hermosas fotos de ella con su beba, en blanco y negro, acompañadas de una poesía de Rachel Marie Martin sobre la maternidad, que dice así:

“A veces me siento como la mejor mamá de todas. A veces siento que soy la peor.

A veces me siento abrumada. A veces siento que estoy en la cima del mundo.

A veces me equivoco y tengo malos días. A veces tengo días increíbles de Mujer Maravilla.

A veces pierdo la paciencia. A veces estoy tranquila y relajada.

A veces me preocupa si soy una buena madre. A veces sé que soy una buena madre.

Pero a pesar de todo eso, lo intento, amo fuerte y estoy presente todo el tiempo para esta niña que me llama mamá".

La actriz aclaró que el último párrafo lo adaptó a su historia: "Este último fragmento lo adapte a mi", escribió al final del poema.

Risas cómplices entre Eugenia Tobal y Ema. Foto Instagram.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig