Horóscopo – Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 9/5 al 15/5. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Una sensación de suave afinidad envuelve tus sentimientos. Se cristalizarán tus deseos más ocultos. Equilibrio monetario. Desempolvá ya viejos sueños y asignaturas pendientes. Semana ideal para comenzar alguna actividad física.

Tauro

Entenderás la envergadura del amor e investigarás todas sus dimensiones. Exquisito y desprovisto de tabúes y prejuicios en el sexo. No tendrás motivos para preocuparte en asuntos de dinero. Aceptá esa nueva propuesta laboral sin tantas vueltas, ni tanto análisis. Dolores cervicales.

Géminis

Hacete un tiempo para salir con tu pareja y aclarar temas pendientes. La vida de a dos se tornará gratificante y excitante. No gastes por gastar, cuidá tu billetera. Frenos en el trabajo, no te sabotees con pensamientos negativos, esperá. Optá por remedios florales u otros tratamientos naturales.

Cáncer

Encontrás un clima apropiado para concretar una antigua relación. Gran romanticismo y pasión. La seducción toma la delantera. Avances, éxitos y propuestas positivas que no debés dejar pasar en lo laboral. Tus proyectos profesionales se harán realidad. Salud muy buena.

Leo

Podrás esperar de todo: un nuevo romance, reconciliaciones, compromisos, diversiones. Seducción y gran complicidad con esa persona. Se abren ante tus ojos nuevos proyectos y desafíos. Elegí sin miedo. Encontrás la forma de hacer conocer la alta calidad de tu trabajo. Problemas circulatorios.

Virgo

Tu semana se transformará en un campo de gratificaciones y sensaciones placenteras. Pondrás en juego toda tu capacidad erótica. Preparate, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen humor. Un abanico de nuevas propuestas laborales se abren delante de ti. No te excedas en las comidas.

Libra

Bajón. Tensión emocional que no te dejará conciliar el sueño. No fuerces las circunstancias. Dejá que las cosas se den naturalmente. Tratá de ser más precavida y no te excedas en los gastos. Momento de pausa, todo parece lento y confuso. Tranquilizate y esperá. Consumí mayor cantidad de cereales, frutas frescas y frutos secos.

Escorpio

Tu pareja te brindará afecto y una relación llena de matices sugerentes. Dejá volar toda tu intensidad plutoniana y disfrutá a full en la intimidad. Buen momento para invertir sin miedo en arreglos para tu hogar. Contás con una energía imparable para avanzar hacia tus metas más escarpadas. Salud óptima.

Sagitario

Atraerás al sexo opuesto como un imán. Si estas sola darás con el hombre para vos. Puro fuego, sensualidad a flor de piel. Los gastos superan los ingresos, cuidado. Si dejás aflorar tu temperamento tendrás problemas, controlate en tu trabajo. Bebé más cantidad de agua.

Capricornio

Te sentirás en las nubes con tu pareja. Vivirás horas plenas y super positivas. Gran intensidad erótica. Disfrutarás como nunca de la intimidad. Por fin resolverás viejos problemas financieros. Te sentirás segura de vos y con grandes deseos de progresar en lo que estés realizando. Salud estupenda.

Acuario

Días placenteros, serenos y colmados de comprensión. Pasión y gran erotismo, juegos prohibidos. Compras e inversiones muy acertadas. Ideal para imprimir giros de 180 grados en las actividades o labores que realizás. Mucho cansancio, descansá más, te hace falta.

Piscis

Celos y posesión se mezclan en un cóctel que enturbia tu panorama. Poco deseo sexual, gran desgano. No te apresures en tomar decisiones por que sí. En lo laboral, optá por un perfil bajo. Elevá la potencia sexual, date un baño con sales aromáticas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig