Revista Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 22/1 al 28/1. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Actividades compartidas dan solvencia a la relación. Gracias al gran entendimiento y la calidez que encontraste en tu pareja querrás integrarla cada vez más en tus hobbies y salidas que antes preferías hacer con amigos o en soledad. Éxitos en el área laboral. Será un buen momento para que demuestres lo que vales y vayas por ese aumento o ascenso que hace tanto tiempo peleas para conseguir.

Tauro

Los encuentros se suceden y la ternura se despliega. Sentirás que la persona que tenés al lado puede leer tu mente y está dispuesta a cumplir tus juegos y fantasías más osadas. Si aún no hallaste el amor, paciencia porque hay alguien que en estos días por fin se animará a invitarte a salir. Todo se dará para que alcances tus objetivos con precisión e inteligencia en tu trabajo. No te duermas en los laureles.

Géminis

La excentricidad y las emociones fuertes estarán al rojo vivo. Querrás incursionar en nuevos niveles de la relación ya sea en tu trato diario como en la intimidad. Se vienen unos días cargados de romance intenso y positivo con un toque de ardiente pasión. Tené mucho cuidado con los gastos desmedidos si no querés tener unas vacaciones estresantes. Te dejarás llevar por tus ideales más osados en tu trabajo.

Cáncer

Tu relación de pareja volverá a florecer con más fuerza y entusiasmo que nunca. Aprovechá para disfrutar de escapadas románticas y poner en práctica el kamasutra para avivar más aún el fuego. Para los solteros abundarán las citas cargadas de magia y seducción. Poné toda tu energía al servicio de tus iniciativas, verás como esto acarreará éxito en tu trabajo y la admiración de jefes y colegas.

Leo

Avances y retrocesos en tu relación. Tené cuidado con lo que le decís porque podés llegar a lamentarlo después. En lugar de ir al choque por todo, utilizá el tacto y la diplomacia para cuando quieras plantear algo que no te gusta. Si aún no hallaste a tu media mitad esta no será la mejor semana para las citas. Mantené un perfil bajo. Si buscas un ascenso deberás enfocarte más en tus tareas.

Virgo

Tenés que ser más flexible y no encerrarte en tus pensamientos. Tu pareja no es adivina, por lo cual, si hay algo que no te gusta se lo tenés que plantear con franqueza y claridad. Si el amor aún no tocó a tu puerta no te desanimes, tratá de salir más y hacer acto de presencia en lugares que estimulen la charla amena y el intercambio de ideas con tus pares. En tu trabajo todo se sucederá con tranquilidad.

Libra

No tengas tanta confianza ciega con tu pareja porque en estos días te podés llevar una sorpresa. Recordá que las manos en el fuego no se ponen por nadie y si hay algo que te está haciendo ruido sería bueno que lo blanquees a ver que te dice. Para los solteros estos serán días en que canalizarán sus angustias a través de la sexualidad. Muy buen momento para los juegos de azar. Podrías ganar algo de dinero.

Escorpio

Con tu pareja sentirás que tienen códigos y tiempos diferentes por lo que necesitarás darte más aire. Un poco de soledad de cualquier manera viene bien porque te ayudará a aclarar tus ideas. Si aún no hallaste a tu media naranja no te preocupes porque tendrás una cita con alguien que esté en tu misma sintonía. En tu ámbito laboral experimentarás estrés y contratiempos. Tenés que tomarte las cosas con más calma.

Sagitario

Sentirás una gran unión y afinidad en todo con tu media naranja. Desbordarás de romance, pasión y momentos mágicos. La comprensión y la calidez será el sello personal de tu relación. Para los solteros las citas románticas y originales abundarán, así que a aprovecharlas. No te quejes tanto en tu trabajo y alegrate de las cosas que vas alcanzando. Cuidate con los gastos desmedidos, sobre todo con la tarjeta de crédito.

Capricornio

En el amor mostrarás una faceta más liberal y transgresora, sobre todo en la cama. Querrás experimentar nuevas sensaciones y no dudarás en transmitírselo a tu pareja. Si aún no hallaste el amor tus atractivos se elevarán y atraerás a quién se te ocurra. En el trabajo la inspiración y el ingenio te llevarán a las puertas del ascenso que tanto habías esperado. Semana ideal para salir a hacer compras.

Acuario

Tendrás un diálogo constructivo con tu pareja que te hará llegar a acuerdos que venías postergando desde hace rato. Será un buen momento para afianzar los vínculos afectivos. Para los solteros sus fantasías más alocadas se harán realidad. En el trabajo aplicá toda tu determinación y empuje a la hora de realizar todas las tareas que surjan. ncorporá cereales y mayor cantidad de frutas a tu alimentación.

Piscis

Decile a tu pareja lo que sentís y demostrale todo tu amor. No te guardes nada dentro tuyo porque lo que necesitas es dejar fluir tus emociones. Si aún no encontraste a la persona para vos en esta semana se concretará una cita con alguien que te dejará sin aliento. Es hora de que des vuelta de página en el trabajo. Si sentís que este empleo no va con vos, no pierdas más tiempo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig