Revista Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 20/11 al 26/11. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

La convivencia se vuelve super gratificante y muy positiva. Sentirás que tu pareja te complementa y te ayuda a mejorar tu día a día. Si aún no hallaste a tu media naranja en esta semana encontrarás a alguien que hablará en tu mismo idioma sentimental. Mezclarás correctamente intuición, decisión y sentido de la oportunidad para una propuesta muy positiva. Aceptala sin dudar.

Tauro

Sentirás desilusiones constantes en la intimidad, por lo que deberás darte un respiro para que puedas volver a encontrar aquello que te encendía en tu pareja. El influjo astral te inclinará a pelear y te provocará malestar en el amor. Para los solteros no es la mejor semana para encarar la conquista. Estupendo período para todo lo referente a inversiones y compras arriesgadas.

Géminis

Tu corazón comenzará a abrirse por lo que no temerás en entregarte y confiar en tu pareja. Serán días en los que liberarás toda tu seducción. Si aún no hallaste el amor, tu osadía y empuje te hará llegar a buen puerto. En el área laboral estarás mucho más audaz y hábil. La decisión y tu instinto emprendedor te traerán grandes cosas. Avanzá en todo lo que desees, el éxito coronará tu osadía.

Cáncer

Tu aspecto y tu personalidad dejarán boquiabiertos a cuantos cruces a tu paso, por lo que no tendrás problemas en atrapar en tus redes a quién te atraiga. Si ya tenés pareja utilizarás tus encantos, que son muchos, para enamorarla aún más. Con tu empuje encontrarás la manera de solucionar cualquier dilema que tengas en tu trabajo. Estarás más eficiente y a gusto que nunca.

Leo

Si aún no hallaste a tu media naranja, tu energía contagiosa y tu gran seducción atraerán a personas que piensan y sienten como vos. Y si ya tenés pareja culminará una etapa de peleas y malos entendidos que dejará paso a una de reconciliaciones e iluminación de las zonas más ocultas de la vida de a dos. Se destrabarán trámites y gestiones en temas de dinero. Tendrás excelentes propuestas en tu trabajo.

Virgo

El entorno cósmico se encargará de ponerte a prueba en el amor. ¡Cuidado! No permitas que las insatisfacciones te inclinen a tirar por la ventana tu relación de pareja. Para los solteros esta puede ser una semana de citas malogradas. Paciencia. Precaución. Tené mucho cuidado en el tema económico y no incurras en gastos innecesarios. No se te vaya a ocurrir faltar o discutir en tu ambiente laboral.

Libra

El amor se transformará en un punto fuerte, disfrutalo sin trabas, no pensés en el mañana. Si tenés pareja vivirás días inolvidables, y si aún no la hallaste, no te preocupes porque aparecerá alguien que te cambiará la vida. La semana augura un sinfín de novedades y avances en el plano laboral. Nuevas propuestas y desafíos, así que ponete las pilas, y no te duermas en los laureles.

Escorpio

Harás gala de tu impactante sexualidad, por lo que no habrá quién se te resista. Si no encontraste a tu media mitad esta semana conocerás a alguien con quién entenderás la expresión “amor a primera vista”. Y si ya tenías pareja te espera una semana llena de olas de romanticismo. Dejate llevar por tus percepciones en tu trabajo, no te vas a equivocar. Nuevos desafíos para adelantarte a los sucesos y lograr éxitos.

Sagitario

Te sentirás con nuevos bríos y con muchos deseos de imprimir cambios rotundos en tu vida sentimental. Querrás encontrar a alguien que te acompañe en todas las aventuras que desees embarcarte. Magnetismo, fantasías, erotismo. La adrenalina correrá a raudales por tus venas. Nuevos proyectos y propuestas en el plano laboral. Viejos sueños y anhelos comienzan a tomar forma definida.

Capricornio

Sin sobresaltos. Una onda tranquila y apacible rodeará tu plano sentimental. Será una semana ideal para restaurar la comunicación con tu pareja y limar viejas asperezas. Momentos íntimos llenos de gozo y nuevas tácticas que te volverán simplemente irresistible. Cuidá el dinero que cae en tus manos, no te la pases comprando pavadas. Poné más ganas en las tareas que realizás, buscale el lado bueno.

Acuario

Semana óptima en el amor. Para los solteros llega la posibilidad de encontrar a alguien que esté en la misma frecuencia. Y si ya tenés pareja te llevarás a las mil maravillas, sobre todo en el plano íntimo donde te liberarás y gozarás como nunca. En el trabajo te costará muchísimo concentrarte y terminar las cosas a tiempo. Cuidado con los extravíos de dinero y papeles importantes. Tendrás vitalidad de sobra.

Piscis

En estos días podría ganarte la inapetencia y el desgano sexual. Sería bueno que apeles a nuevas tácticas para que el encuentro íntimo sea para concretar todas tus fantasías y no solo algo más de la rutina. Si aún no tenés pareja no te rindas ni te dejes vencer por tu malestar anímico. La onda astral, te hará bastante imposible la vida en el área financiera. En el ámbito laboral sentirás inquietud y nervios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig