Horóscopo – Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 29/11 al 5/12. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Frecuentá lugares positivos y no te prives de hacer cosas que te agraden. La pasión toma la delantera. Tenderás a volverte algo prepotente con tu pareja, cuidado con eso. Dejate guiar por tu naturaleza libre y positiva, asi lograrás mucho mas que discutiendo por nimiedades. Recibirás novedades alentadoras con respecto a gestiones o solicitudes de dinero... Ponete las pilas. No delegues responsabilidades. ¿Compras? Dejalo para más adelante. Cuidate un poco en las comidas, si no queres pelearte con la balanza. 

Tauro

 Venus desde un signo hostil te creará momentos de desconfianza e incertidumbre. No lográs poner en palabras todo lo que sentís. Crees que es difícil llegar a acuerdos. Lo vas a lograr si tenés paciencia. Tu relación de pareja atravesará un momento donde a los dos le costará escuchar. Date tiempo y dáselo a tu pareja, asi recobrarán la magia que crees perdida. En el plano económico, los gastos descontrolados causarán fuertes tensiones en el hogar. Se más puntual en tu trabajo.

Géminis

Te dejarás llevar por los dictados de tu corazón. Necesitarás adentrarte en relaciones que te brinden por sobre todas las cosas la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. Sentirás que el amor fluye con fuerza, como un río de aguas profundas y cristalinas. Las ilusiones tienen alas. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Buen manejo de las finanzas. 

Cáncer

Sensualidad. Coincidirás en todo con tu pareja. Entusiasmo, compromiso y proyectos compartidos. Para quienes estén solos se vislumbran días de placer y gratificación. En el amor se abre un abanico de nuevos colores. Tenés todo para ser feliz. Escuchá a tu corazón. Nuevos comienzos. Ideal para salir de compras y darte el gusto de regalarte. Recibirás una propuesta que no debes dejar pasar. Mercurio te respaldara totalmente en todo lo que decidas en cuanto a compras e inversiones. 

Leo

Puro glamour. Reencuentros y nuevas amistades te alegrarán totalmente en esta etapa. Sensualidad y efervescencia. La carencia de practicidad y la inflexibilidad en tus ocupaciones, pueden llegar a ser tus peores enemigos. Recordalo. Desaliento hasta mediados de semana. Das vueltas y no sabés que hacer. Gastos extras. Tomate las cosas con calma, así no cometerás errores lamentables. En los últimos días podrás hacer eficaces malabarismos con el presupuesto familiar.https://9e51c43eb3d0bf5fd7d5c7479606b018.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Virgo

Gracias a las ondas positivas de Venus, se intensificará tu sensualidad y en todas tus relaciones sentimentales pondrás un gran entusiasmo. Onda super romántica. Podrás cristalizar los más locos y aventurados sueños. Pero nada te será puesto en bandeja, tendrás que luchar por lo que querés. Óptimo momento para realizar compras. Necesitarás divertirte, distraerte, gastar dinero, salir de compras y hasta divertirte con juegos de azar. Animate a empezar ese nuevo trabajo o actividad, el resultado sera óptimo.

Libra

La armonía sentimental gracias al entorno astral, será un hecho. Vivirás intensos momentos, en los que la pasión y el romanticismo pondrán un tinte diferente en tu vida. Alegrias instantáneas gracias a los toques lunares. Calma y tranquilidad en las finanzas. Paso a paso, llegarás mas lejos. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus actividades. Nuevos planes y proyectos que te harán muy bien. En tu trabajo tenés todo en tus manos para comenzar una nueva actividad o poner orden en tus labores diarias.

Escorpio

Gracias a la influencia de Venus te sentirás muy bien con tu pareja y familiares. En la intimidad la suavidad tomará la delantera. Reconciliación o nuevo romance. Si tuviste problemas, por fin encontrás solución y acuerdos. Propuestas tentadoras en el trabajo, pero para tomarlas con guantes, todo parece posible, pero no te vendría mal esperar un poco más y analizar más las cosas. Golpe de suerte. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresos. Es posible que recibas aumento de sueldo o recuperes al fin un préstamo que hiciste tiempo atrás. 

Sagitario

Si te manejás con cuidado y generosidad hacia tus seres queridos, es posible que recibas alguna sorpresa agradable y reparadora. Sensualidad  intensa. Cambios muy positivos. Impulso muy productivo. Muy buen momento para sacar a relucir viejos proyectos y realizar propuestas osadas, tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Buen manejo de las finanzas. Una nueva propuesta que te alentará a tomar determinaciones y darás en el blanco. Recibirás regalos y sorpresas inesperadas. 

Capricornio

Con tu pareja vivirás momentos reparadores. Para elevar tus atractivos tené en cuenta los colores turquesa, blanco y negro. Romanticismo en alza. Desplegás la sentimentalidad que siempre te acompaña, pero ahora sale por los poros y das rienda suelta a tu imaginación. Momentos inolvidables y sumamente tentadores. Es muy posible que recibas regalos y todo tipo de satisfacciones provenientes del dinero, con los cuales elevarás tu autoestima y reforzarás tu temperamento. Propuesta laboral muy tentadora.

Acuario

Nuevos pactos en el amor. Dar de nuevo, comenzar un nuevo partido de a dos o reformular la relación, son opciones que te sonarán con fuerza en estos días. Renovación y cambio. Reformulaciones super positivas en lo laboral. Pero no gastes en tonterías, porque puede aparecer alguna cuenta impaga o algo por el estilo. Equilibrio bien merecido. Te afirmás y ganás reconocimiento en tu trabajo. Período propicio para poner en marcha un proyecto propio.  

Piscis

Sensualidad  y ternura en alza. Te sentís muy bien con tu media naranja.  La sensualidad le da al amor un toque renovador. Unís romanticismo, compañerismo y una buena comunicación. El resultado: inmejorable en tu vida conyugal. Se abre una nueva ventana en el amor que ni soñabas que existía y esta ahí al alcance de tu mano. Un clima entusiasta te impulsa a encarar nuevas tareas donde deberás aplicar todo tu ingenio e inteligencia. Tus ideas y propuestas son aceptadas. Recibirás muy buenas noticias laborales. Recuperás dinero prestado. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig