Horóscopo – Revista Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 22/5 al 28/5. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Evitá contradecir constantemente a tu pareja, podrías perderla para siempre. Precaución: por más que quieras ahorrar, más se te escapará el dinero de las manos. Estrés. Tenés que descansar más y beber más agua.

Tauro

Ocasión brillante para disfrutar de gratas compañías e imprimir un giro constructivo al horizonte afectivo. Llevarás a feliz término tus proyectos. Con constancia y responsabilidad alcanzarás tus metas. Bienestar e intensidad física.

Géminis

Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. Evitá los gastos superfluos. Tené tus cuentas al día, no lo olvides. Si te provocan en tu trabajo, ignoralos, será tu mejor táctica. Jaquecas.

Cáncer

Tendrás la posibilidad de afianzar la comunicación con tu pareja. Un erotismo suave y refinado recupera espacio en la intimidad. Tratá de realizar tu trabajo o las tareas de todos los días con más ganas. Vitalidad en alza.

Leo

Si no querés que tu pareja se canse de vos, ¡poné mejor cara! Pocos encuentros íntimos pero muy buenos. Te sobrará capacidad para efectuar excelentes inversiones o compras. Dormí no menos de 8 horas diarias.

Virgo

Disfrutá sin tantos cuestionamientos del amor y nadá a favor de la corriente. Tenés todo en tus manos para comenzar si así lo deseás una nueva actividad laboral. Atención con los excesos en la comida.

Libra

El cansancio y la apatía dominarán el terreno amoroso, cuidado. Realizarás con éxito tus proyectos laborales. Vitalidad y fertilidad en alza. Buen momento para comenzar a desarrollar un plan de actividad física.

Escorpio

Tenés luz verde para iniciar un romance, reconciliarte o acercarte a la persona que te interesa. Si deseas cambiar de trabajo o ponerte por tu cuenta, ¡hacelo sin miedo! Requerirás mucho alimento energético a base de carbohidratos y proteínas.

Sagitario

Atraerás al sexo opuesto como un imán. Puro fuego. Sensualidad a flor de piel. Los gastos superan los ingresos, pensá bien en lo que gastás. Resfrío o gripe en puerta, cuidado. Llegan noticias desde lejos.

Capricornio

Estarás muy enamoradiza y super audaz en el amor. Vivirás horas de intensa plenitud sexual. Toda actividad que comiences en esta semana te brindará estupendos resultados. Irradiarás energía por todos tus poros.

Acuario

Derrocharás magnetismo y un toque agresivo hará que te veas más que irresistible. En el trabajo, no tengas miedo de lo nuevo que pueda venir. No te conformés con poco, pedí lo que anhelás. Dolores musculares.

Piscis

La afinidad de sentimientos te ayudará a profundizar la relación con tu pareja, sin perder de vista tu propia individualidad. Recibirás propuestas o novedades laborales muy alentadoras. Agotamiento físico. Descansá más.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig