Horóscopo – Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 18/7 al 24/7. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Tenés luz verde para iniciar romances, reconciliarte o acercarte al hombre que te interesa. Perspectivas óptimas en el dinero si deseás cambiar de trabajo, hacelo sin miedo. Requerirás mucho alimento energético a base de carbohidratos y proteínas.

Tauro

Una diosa total. Derrocharás magnetismo y un toque agresivo que hara que te veas más que irresistible. Disfrutarás del sexo como nunca. Anímate a realizar inversiones o compras arriesgadas. No tengas miedo a lo nuevo que pueda venir.

Géminis

Si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un buen momento para intentar cambiarla. Intentarás jugar a dos puntas pero... ¡cuidado! Evitá los gastos superfluos. Si te provocan en tu trabajo, ignorar será tu mejor táctica.

 

Cáncer

Ocasión brillante para disfrutar de gratas compañías e imprimir un giro constructivo al horizonte afectivo. La intensidad sexual sacudirá la apatía de los días. Llevarás a feliz término tus proyectos. Con constancia y responsabilidad alcanzarás tus metas.

Leo

Tendrás la posibilidad de afianzar la comunicación con tu pareja. Un erotismo suave y refinado recupera espacio en la intimidad. No gastes por gastar. Tratá de realizar tu trabajo o las tareas de todos los días con más ganas. Vitalidad en alza.

Virgo

Evitá contradecir constantemente a tu pareja. Reflexioná acerca de tus desbordes sensuales. Por más que quieras ahorrar más se te escapará el dinero de las manos. Con paciencia y tolerancia evitá los errores en el trabajo. Estrés. Descansá más.

Libra

Si pretendés imponer tu voluntad sólo generarás disputas innecesarias. El cansancio y la apatía dominará en el terreno sexual. Podés darte el gusto de tentar a la suerte con los juegos de azar. Realizarás con éxito tus proyectos laborales.

Escorpio

Atraerás al sexo opuesto como un imán. Puro fuego, sensualidad a flor de piel. Los gastos superan los ingresos, pensá bien en lo que gastás. El trabajo metódico y tranquilo, sin grandes novedades. Angina o gripe en puerta.

Sagitario

La afinidad de sentimientos te ayuda a profundizar la relación con tu pareja, sin perder de vista tu propia individualidad. No pierdas la oportunidad de hacer nuevas inversiones.  Recibirás propuestas y novedades muy alentadoras en lo laboral.

Capricornio

Disfrutá del amor sin tantos cuestionamientos. Fantasías sexuales. Tenés todo en tus manos para comenzar, si así lo deseás, una nueva actividad. Atención con los excesos de comida.  Dolores musculares.

 Acuario

Estarás muy enamoradiza y audaz en el amor. Encuentro inesperado. Bienes de fortuna en abundancia. Toda actividad que comiences en esta semana te brindará estupendos resultados. Irradiás energía por todos los poros.

Piscis

Semana con mucha intensidad sexual, a pura pasión con esa persona. Nuevos rumbos laborales aparecen en tu camino. Tomalo con calma para poder hacer la mejor opción. Piel demasiado sensible, no olvides humectarla bien con cremas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig