Revista Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 21/7 al 27/7. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

La unión se hace fuerte, solamente deberás procurar no discutir por nimiedades. Reinará la sinceridad, la confianza y un gran compañerismo. Y si aún no encontraste pareja, no te preocupes, ya que hay alguien en tu entorno que está esperando una señal para dar el primer paso. Siguen las buenas perspectivas en el plano laboral, poné primera y seguí adelante. Afianzamiento lento pero seguro.

Tauro

Polémicas en el plano amoroso. Es indispensable que apliques buen humor y paciencia. Además, en la intimidad tu pareja estará esperando de vos más efusividad y demostraciones pasionales. Despertarás la confianza en personas de difícil acceso en tu ámbito laboral lo que te llevará a ingresar en una cadena de logros económicos y de avances inesperados. Agregá a tu dieta frutas y verduras.

Géminis

Sensualidad. Desplegarás el erotismo que siempre te acompaña. Esta semana disfrutarás como nunca estando con tu pareja ya que se entenderán a la perfección. Ideal para salir de compras, y renovar tu guardarropa. Con seguridad y confianza te irás afianzando en tus logros y los demás elogiarán tu proceder. Atención con los dolores musculares. No olvides tomar ocho vasos de agua por día.

Cáncer

Rejuvenecimiento emocional. Todo puede pasar. Reconciliaciones que se habían hecho esperar y en esta semana por fin suceden. Entregate sin vueltas a la pasión y dejá que tu imaginación te guíe para atravesar fronteras para vos desconocidas en la intimidad. Avanzá en tus proyectos con la seguridad del éxito, y no te preocupes porque tendrás un ingreso extra muy esperado. No dejés de practicar algún deporte.

Leo

Atrevete a cambiar y seducirás a tu paso. Y esto no solo tenés que aplicarlo si no hallaste a tu media naranja, si ya tenés pareja este consejo para la semana hará que vivas unos días de atracción, deseo y renovación en el plano amoroso. Todo lo que parece imposible, se vuelve realidad en tu trabajo. Pero nada te será puesto en bandeja. Atrevete a encarar proyectos y desafíos, sin dejar de lado la prudencia.

Virgo

Te llevarás muy bien con tu pareja y si aún no la encontraste, conocerás a alguien muy especial. Vivirás momentos de intenso placer erótico con tu amor. Nada de compras o manejos aventurados del dinero. Diferencias de criterio pueden impulsarte a tomar decisiones perjudiciales en tus ocupaciones. Deberás más que nunca reforzar tu fuerza de voluntad y alejarte de los dulces.

Libra

Con tu pareja pasarás momentos mágicos, pero deberás dejarte guiar solo por tus sensaciones a la hora de intimar. En el ámbito laboral tomarás decisiones muy acertadas que te llevarán a posicionarte mejor que nunca. Deberás tener todo preparado para cualquier cambio, ya sea de puesto o forma en qué realicés tus actividades. Sensación de plenitud.

Escorpio

Te llevarás de diez con tu pareja y con tu familia. Esto te traerá una semana colmada de salidas y juntadas en las que te divertirás y abundarán las anécdotas. Vivirás horas placenteras y renovadoras en la intimidad. Cuidá tus finanzas y no gastés dinero en cosas superfluas. En tu trabajo mantené un perfil bajo y por esta semana no te hagas notar demasiado. Dolores de espalda.

Sagitario

Quiero, no quiero. Inseguridades internas en el amor. La apatía será moneda corriente en estos días. Si no tenés pareja la indecisión sobre empezar a salir con alguien o no será tu gran tema. Y si ya la tenés, la volverás loca con tus vueltas y cambios de humor. Podrás concretar excelentes inversiones y mejorar tu estándar de vida. Encontraras un camino despejado para avanzar hacia importantes logros.

Capricornio

Gratificaciones compartidas con tu pareja. La convivencia mejora porque lograrás trasmitir lo que necesitas de forma correcta y sin malhumorarte. Tu sensualidad estará a flor de piel, pero no encontrarás la manera de expresarla. Para los solteros esta será una semana donde Cupido hará de las suyas. En el plano laboral no tenes de que preocuparte, ya que se vislumbrarán nuevas posibilidades y mejoras.

Acuario

Tendrás la posibilidad de afianzar la comunicación con tu pareja. Sentirás en estos días que están en el mismo canal y que cualquier inconveniente lo podrán resolver con una conversación fluida y sin reproches. Un erotismo suave y refinado recupera espacio en la intimidad. Sobreponete a los temores y a la desazón. Tratá de realizar tu trabajo o las tareas de todos los días con más ganas. Vitalidad en alza.

Piscis

Esta semana será inmejorable en el amor. Para los solteros abundarán las citas y si ya encontraste a tu media mitad vivirás días, y noches, inolvidables. Derrocharás magnetismo y seducción. Preparate y animate a tomar decisiones arriesgadas en tu trabajo. Seguí firme y tenaz tu camino, el éxito no se hará esperar. Cuidado con derrochar dinero en cosas innecesarias. Estrés y dolores de cabeza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig