Horóscopo – Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 28/2 al 6/3. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Desconfianza e inseguridad en tu relación afectiva, tomalo con calma y sentate a hablar con tu pareja. Nada que no se solucione con el diálogo. Ambiente laboral tenso, malos entendidos con compañeros de trabajo pueden alterar tu humor. Digestión lenta, cuidate en las comidas.

Tauro

Venus te tiene totalmente flechada y enamorada, semana de mucha intensidad y pasión con esa persona. Intentá relajarte en el ambiente laboral y organizá tus prioridades para evitar inconvenientes. Salud tonificada, perfecta para empezar un deporte.

Géminis

Vivirás momentos únicos y muy placenteros con tus amigos y familia. Alcanzarás objetivos que veías muy lejanos y difíciles, gracias a tu persistencia y buen liderazgo en el trabajo. Demasiado estrés, intentá relajarte con un buen baño de inmersión.

Cáncer

La duda y la impaciencia te abordan, dejá de pensar tanto en el amor y enfocate en otras cosas, que tarde o temprano llegara por sí solo. Tenés mucha imaginación y creatividad, no dejes que el miedo lo paralice y lanzate a nuevos proyectos. Dolores cervicales por mala postura.

Leo

Semana estresante con las relaciones amorosas, no te vuelvas loca intentando comprender los sentimientos de todo el mundo. Nuevas ofertas de trabajo tocan a tu puerta. Salud renovada, te sentirás con mucho ánimo para empezar nuevas actividades.

Virgo

Nuevas personas llegan a tu vida para demostrarte que lo bueno se hace esperar. Dejá la pachorra de lado y enfocate en esos proyectos que tanto venís postergando. No olvides hidratarte tomando mucha agua y cuidando la piel con cremas.

Libra

Esa persona que tanto tuviste en la mira, al fin cae a tus pies, no desaproveches la oportunidad y jugá bien tus cartas. Estancamiento en lo laboral, respirá hondo y organizá bien tus proyectos. Salud muy buena, no te olvides de desayunar siempre alguna fruta.

Escorpio

Viejos amores aparecen en tus recuerdos y te impiden disfrutar el hoy, preguntate qué es lo que en verdad querés. Semana de poco trabajo, lo cual te ayudará a pensar todo profundamente y hasta a empezar algún curso. Concentración a pleno, aprovechá para leer nuevos libros.

Sagitario

Gracias a la gravitación planetaria sentirás mucha unión con tu familia, esta semana vivirás momentos totalmente únicos. No comiences muchos proyectos a la vez para así evitar nervios y estrés. Dejá de postergar esos estudios que te indicó el médico y pedí turno lo antes posible.

Capricornio

Aumento de su sensualidad y de fogosidad. Vivirás una semana única con tu pareja. Donde ponés el ojo ponés la bala. Podrás alcanzar todo lo que te propongas en el trabajo. Salud débil, no olvides comer bien y variado. E hidrate tomando al menos dos litros de agua por día.

Acuario

Desilusiones y desencantos en el área del amor, verás todo gris. Pero no es nada que no se pueda solucionar con una buena salida con amigos. En el trabajo te sentirás desmotivada, sin ganas de encarar nuevos horizontes. Intentá despejarte contactándote con la naturaleza.

Piscis

Enamorada e hipnotizada de esa persona que tanto amas, recordá sin embarago, que no deberías dejar a tus amistades y familia de lado. Semana de mucho trabajo y estrés, intentá relajarte escuchando música clásica con sahumerios de sándalo.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig