Horóscopo – Revista Para Ti
 

Horóscopo

Para la semana del 24/10 al 30/10. Por Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Aries

Sentirás que el amor fluye con fuerza. Vivirás intensos momentos, en los que la pasión toma la delantera. Tomate tu tiempo para reflexionar con respecto a tus finanzas. Demasiado estrés.

Tauro

Hay perspectivas de cambios renovadores y reparadores en el amor que dependen principalmente de vos. Tendrás la oportunidad de cristalizar tus aspiraciones. Buen manejo de las finanzas. Consultá al oculista. 

Géminis

Desunión y descontento. La vida de a dos te deja un gusto amargo, cuidado con las exigenciasManejá con total prudencia todo dinero que caiga en tus manos. Te vendría bien un buen masaje descontracturante. 

Cáncer

Pondrás lo mejor de vos para conquistar a la persona que te llame la atención. Volcán pasional. Vivirás a mil, tal como a vos te gusta. Excelentes y oportunas inversiones y comprasVitalidad y fertilidad en alza. 

Leo

No cometas infidelidades, no presiones, ni exijas. Alejá a los fantasmas de los celos. No te encapriches. Llegan mensajes que te dejan pensando. Cuidado, no gastes por gastar. Dolores de cabeza. 

Virgo

Utilizará nuevas estrategias para llevarte bien con tu pareja. En la intimidad la suavidad tomará la delanteraEs muy posible que obtengas un ingreso extra. Gran energía sexual. 

Libra

Disgustos y decepciones amorosas. No te amargues por todo, ni seas demasiado exigente. Si estás pensando en sacar un crédito o renovar el alquiler de tu vivienda no esperés más, ¡hacelo ya!

Escorpio

Aprendé a leer entrelíneas en el amor. Descubrirás un sinfín de cosas nuevas. La vida material te ofrecerá alternativas muy curiosasAlejate de los chocolates y de las comidas demasiado picantes. 

Sagitario

Disfrutá de las pequeñas cosas de todos los días sin tantos cuestionamientosNo es un momento bueno para imprimir cambios drasticos en lo laboral. Salud estupenda. Tendrás una energía envidiable. 

La rutina desaparece y da lugar a nuevos reencuentros. Una aventura pasional elevará tu adrenalinaTenés todo en tus manos para comenzar un nuevo proyecto. Salud óptima.

Acuario

Si estás sola, al fin Cupido da en el blanco. Los sentimientos se van encadenando correctamente, gran pasiónGolpe de suerte. Tendrás la posibilidad de estabilizar tus ingresosModerate en las comidas.

No te deprimas ni tomes decisiones apresuradas en tema amor. Elegí cuidadosamente en qué y cuándo invertir. Buscá precios. Aumentá el consumo de Vitamina A y tomá más agua.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig