News

Jennifer Aniston y Brad Pitt ¿la pareja del 2020?

Anticipación, deseo… ¡lo que sea! Pero acá pasa algo: la actriz invitó a su eterno ex a su fiesta prenavideña súper íntima y, ¡otra vez! soplan vientos (fuertes) de reconciliación.
Jennifer Aniston y Brad Pitt, felices juntos en Cannes, en 2004. Foto: Fotonoticias.

El año que se va fue una gran temporada para Jennifer Aniston, y la actriz lo está despidiendo con todos los honores.

Hace unos días, la chica Friends organizó un festejo pre Navidad muy íntimo en su casa –una costumbre que repite desde hace varios años- y, como siempre, invitó a su más selecto grupo de amigos… más uno.

El invitado sorpresa fue Brad Pitt. No hay pruebas de su visita ni registros fotográficos que lo acrediten, pero lo reveló Entertainment Tonight y nadie salió a desmentirlo. Incluso el programa aseguró que Brad fue el último en irse de la casa de Jen…

“Fue una pequeña fiesta muy discreta, reuniendo amigos cercanos para celebrar la Navidad. Los invitados estaban vestidos de manera cómoda y casual”, fue uno de los testimonios que señaló la presencia del actor de Érase una vez en Hollywood en la reunión, pocos días antes de que él cumpliera 56 años.

Pitt y Aniston formaron una de las parejas más queridas de Hollywood, y “el mundo” les reclama una nueva oportunidad. Foto: Fotonoticias.

Los amigos (y el ex) de Aniston

A la cena también asistieron caras muy conocidas de la pantalla –muy amigos de Aniston- como Reese Witherspoon, Tom Hanks, su esposa Rita Wilson, Kate Hudson y su marido Danny Fujikawa, el actor Ad Astra, además de Lisa Kudrow (otra ex Friends), Michael Stern,  Jimmy Kimmel y Gwyneth Paltrow (ex de Pitt) que fue junto a su actual esposo, el productor Brad Falchuk. 

La ausencia en su casa de otra de sus grandes amigas con quien también compartió el elenco en la popular serie –Courteney Cox– estaría justificada porque “Rachel” y “Mónica” hace varios años que pasan la Navidad juntas y esa será su fiesta de Navidad entre amigas, Además, Jennifer Aniston es la madrina de Coco, la hija de Courteney Cox.

La revista People también sumó datos sobre la fiesta de Navidad de Aniston en su casa de Bel Air, California, y citó el testimonio de uno de los invitados:  “Ella ama la Navidad. Como de costumbre, fue un gran grupo de amigos. En la fiesta anual de ‘poda de árboles’ Jen siempre es la anfitriona favorita (…) Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrarlo con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir”.

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en 2001. Foto: Fotonoticias.

Vientos de reconciliación

Pero volvamos a Jennifer y a Brad que, antes de que se termine el 2019, dejan servbido las mil y una especulaciones sobre una posible reconciliación entre en 2020.

Y esta vez puede ya no ser ciencia ficción ni una fantasía de sus millones de fans sino una realidad que se está cocinando en la mayor intimidad que es posible dos grandes figuras del espectáculo como Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Pasaron 15 años de su ruptura oficial, y desde entonces hubo mil y un episodios que sugirieron “el milagro” de la vuelta de una de las parejas más queridas de Hollywood de los últimos tiempos, más allá de sus maduros encuentros como ex y amigos.

Por lo pronto, el próximo 5 de enero hay cruce y nuevo encuentro asegurado porque Jennifer Aniston y Brad Pitt están nominados en el rubro actuación en la próxima entrega de los premios Globos de Oro.

Las ruidosas rupturas de una y otro alimentaron la leyenda del regreso al primer amor, y este año hubo varios episodios muy notorios de acercamiento entre la actriz y el actor, como el cumpleaños de 50 de Aniston, también con asistencia de Brad.

En gran año 2019 de Jennifer Aniston: Jennifer Aniston + 3: la “Persona del año” según People ¡son 4 mujeres!

.

Notas relacionadas

Bitnami