News

Jennifer Aniston + 3: la “Persona del año” según People ¡son 4 mujeres!

La actriz es una de las cuatro mujeres elegidas por la revista norteamericana para la tapa de su tradicional edición de fin de año “People of the Year”. Y también fueron elegidas otras 3 mujeres superpoderosas.

Y la “Persona del Año 2019” según People es… Son cuatro personas las destacadas de la temporada. Cuatro mujeres: Jennifer Aniston, Taylor Swift, Michelle Obama y Jennifer López.

Jennifer Aniston celebra su tapa de People como “Persona del Año 2019”. Foto: Instagram.

Felices las 4 mujeres poderosas

Por primera vez desde que la popular revista norteamericana realiza esta esperada edición, People no eligió solo a una celebridad, y en cambio decidió consagrar a 4 mujeres poderosas: una actriz, una cantante, una abogada y escritora –además de ex primera dama– y una actriz y cantante. Cada una líder en su profesión, fuertes y talentosas.

“Este número celebra a las estrellas que han impactado en nuestra cultura, a las personas que nos han conmovido y nos han entretenido. Cuando nos sentamos a ver quién pensábamos que merecía este honor, no me sorprendió que acabáramos con un cuarteto totalmente femenino”. explicó Dan Wakeford, editor en jefe de la publicación.

Y explicó que fueron distinguidas por su apuesta al empoderamiento, por “su concentración para hacer lo que realmente aman” y porque todas resultan una inspiración para otras mujeres –y hombres- a ser mejores personas.

El 2019 según las personas del año

Cada portada, además de destacar a Jennifer Aniston, Taylor Swift, Michelle Obama y Jennifer López como personalidades del año, titula lo más significativo de la temporada para cada una de sus figuras elegidas.

Jennifer Aniston. Foto: Instagram.

Jennifer Aniston dijo “El año en que aprendí que puedo hacer cualquier cosa”. Y se destaca su exitosa presencia en el film original de Netflix “Murder Mistery” y, más recientemente, su regreso a una serie de televisión con “The Morning Show”. Además, recibió el People´s Choice Award como ícono pop.

Además, Aniston “rompió” Instagram al estrenar su cuenta en la red con una foto del reecuentro del elenco de Friends -25 años después- y ella misma agradeció al magazine con un posteo con la revista en mano en esta cuenta que batió records de seguidores y likes durante 2019. “Gracias @people por ponerme en tan buena compañía 🙏🏼 @jlo @michelleobama @taylorswift ¡OH MI …! Además … ¡Hola @aveenous! 👋🏼😉”, escribió.

Michelle Obama. Foto: Instagram.

De Michelle Obama resaltan los 11,7 millones de ejemplares vendidos de su libro “Mi historia” y la gira en la que se embarcó a lo largo de Estados Unidos para promocionarlo y para crear encuentros con millones de personas. Las mujeres y el empoderamiento femenino fueron sus principales inquietudes y objetivo.

Jennifer Lopez. Foto: Instagram.

Jennifer Lopez empezó 2019 con un memorable show en vivo durante la final del Super Bowl, realizó una exitosa gira mundial y termina la temporada en la que JLo cumplió 50 años con una nueva película, “Hustlers”, en la que está increíble. Y ella dijo: “2019 fue el año en que mis sueños se hicieron realidad”.

Taylor Swift. Foto: Instagram.

Taylor Swift volvió a tener un gran año, colmado de éxitos y premios. Su álbum “Lover” rompió nuevos récords y, sobre todo, es la imagen de la artista empoderada por la manera en la que consiguió alzar su voz –y ser escuchada- en relación al derecho de los cantantes sobre sus temas y talento.

Notas relacionadas