Confirmado: Juan Minujín es uno de los hombres que más nos gustan del planeta

El talentoso actor argentino es la voz detrás de las fabulosas imágenes de “Siete Mundos, Un Planeta”, una serie documental internacional que revela el estado del planeta Tierra y sus habitantes.
El actor Juan Minujín se suma la serie documental de la BBC, “Siete Mundos, Un Planeta”. Foto: Gentileza Discovery

Juan Minujín fue el Papa Francisco en “Los Dos Papas”, participó en la serie de Netflix “Casi Feliz” (de estreno este mes) y ahora se convierte en el mejor representante del medio ambiente con la serie documental “Siete Mundos, Un Planeta”.

Pelícanos blancos llegan a Danubio en Rumania cada verano. Foto: Gentileza Discovery

Juan Minujín le pone voz al planeta Tierra

En esta serie Juan Minujín no pone la cara. Lo perdonamos, Porque acá los verdaderos protagonistas son los animales, el medio ambiente, y el planeta en toda su magnitud.

Se trata de tomar conciencia de la belleza de lo que tenemos y ya no estará si no lo cuidamos. Como British Columbia en Canadá. Foto: Gentileza Discovery
Una familia de osos polares caminan por Hudson Bay, en Canadá. Se utilizaron drones y tecnología para lograr imágenes nunca antes vistas. Foto:

Así, de la mano (o la voz) de Juan Minujín la serie alerta sobre los desafíos y peligros que enfrentan las especies animales en el mundo.

Es una serie que nos interpela, que nos llama a hacernos cargo y a ponernos en acción, cada uno desde nuestro lugar”.

Juan Minujín, actor

“Ser convocado para formar parte de una serie documental de esta magnitud es un sueño hecho realidad“, comentó el actor argentino.

Un chimpancé en primer plano en la Costa de Marfil, África. Se recorrieron 41 países para mostrar la biodiversidad de nuestro planeta. Foto: Gentileza Discovery

Juan describió a la serie como “un placer para la vista“. Y que al mismo tiempo “nos interpela, que nos llama a hacernos cargo y a ponernos en acción, cada uno desde nuestro lugar”.

Una serie documental para mostrar cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada. Foto: Gentileza Discovery

Una serie sobre flora, fauna y la Humanidad

El actor Juan Minujín relata la seria “Siete Mundos, Un Planeta”. Foto: Gentileza Discovery

Con la voz de Juan Minujín, “Siete Mundos, Un Planeta” cuenta con 7 episodios que recorren Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

La rutina de los monos en Gibraltar. Foto: Gentileza Discovery

Se trata de una superproducción de la BBC que muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada.

Una manera de concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad de la Tierra.

Picture Shows: The aptly named Pinocchio lizard was lost to science for over 50 years and thought extinct. It has since been rediscovered in one tiny patch of cloud forest in Ecuador. Only male’s have the distinctive proboscis which they use for fighting and attracting females.

Preservar la naturaleza que nos rodea para otras generaciones. Porque”No hay plan (eta) B”.

El documental recorre más de 40 países

Los documentales fueron realizados durante 1.800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1.500 personas.

Picture Shows: Screen grab. A wild budgerigar, one of the hardiest of Australia’s desert nomads

Para tomar las imágenes que Juan Minujín relata se utilizaron sofisticados y silenciosos drones que permitieron acercarse a la vida animal como nunca se había hecho.

Picture Shows: A Sumatran rhino, one of the world’s rarest animals, surveys her forest home in Indonesia

Juan Minujín no es el único artista famoso que se suma a esta serie que en Argentina transmitirá Discovery.

La cortina musical de “Siete Mundos, Un Planeta” cuenta con la voz de la cantante Sia.

Picture Shows: A male black bear patrols a stretch of coastline on Vancouver island, Canada. Larger and darker than their relatives on the mainland, black bears here have become their own sub-species, specialising in foraging for seafood during low-tide.

Esta nueva serie de Discovery estrena el 5 de junio a las 20:10 con motivo de la celebración del Día Mundial del Medioambiente (los episodios se podrán ver los domingos en el mismo horario).

Ir Arriba