La canción, el video… ¡y el look! de Navidad de Katy Perry

La cantante norteamericana anticipa la fiesta con un nuevo video de la canción “Cozy Little Christmas” en la que interpreta a la Señora Claus súper pop.
Katy Perry lista para la Navidad. Foto: Instagram.

Vestida con los colores tradicionales de la Navidad y con el espíritu navideño copando toda la escena, Katy Perry vuelve a manifestarse como una auténtica fanática de esta fiesta y acaba de presentar un videoclip que no puede ser más ella.

“Cozy Little Christmas” es todo lo que un fan de Katy quiere ver y cómo quiere verla, en su versión más pop de los últimos tiempos en los que viró hacía una imagen más moderna y chic y jugando a ser una versión femenina del clásico Santa Claus que, por supuesto, también aparece en el video.  

El video muestra a Katy Perry con diferentes looks de fiesta. Foto: Instagram.
Katy Perry adora la Navidad ¡y se nota! Foto: Instagram.

Katy es Mamá Noel y un árbol de Navidad

¿La historia? Katy Perry prepara todo para celebrar la Navidad siguiendo la tradición, pero también a su manera, haciéndose masajes ¡con las pata de los renos! y tomando whisky recostada junto a la pileta.

“Cozy Little Christmas” es la típica canción de Navidad para todo público y familiar, y en el video Katy Perry le impone, además del espíritu navideño, el histrionismo y desenfado que la caracteriza.

Puede interesarte

El espíritu de Navidad by Katy Perry. Foto: Instagram.

“No tienes que esperar a la Navidad para abrir esto”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a las fotografías que anuncian su nuevo videoclip navideño en el que ella interpreta a la Señora Claus que junto a Santa Claus disfrutan de la previa a puro relax y relajo.

Un árbol de Navidad en la cabeza: el look navideño más extremo de Katy Perry. Foto: Instagram.

Y uno de los detalles que más llama la atención es el súper peinado de Katy Perry, casi como una versión del árbol de Navidad sobre su propia cabeza, con luces, bolitas, ¡todo!

Ir Arriba