La difícil relación de Lily Collins con su padre, Phil Collins – Para Ti
 

La difícil relación de Lily Collins con su padre, Phil Collins

La actriz que protagonizó Emily en París, la exitosa serie de Netflix, acaba de cumplir 32 años y lanzó un libro en el que habla de la difícil relación que mantiene con el músico.
News
News

La actriz Lily Collins causó sensación en octubre del año pasado cuando se convirtió en la protagonista de "Emily en París", la exitosa serie de Netflix. La actriz, quien acaba de cumplir 32 años, ha conseguido destacar por méritos propios, dejando atrás la sombra de ser hija de Phil Collins. Incluso, en su libro habló sobre la difícil relación que mantiene con el músico.

En su libro "Sin filtro: Sin vergüenza, sin remordimientos, solo yo" (Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me, 2017), Lily da detalles reveladores y fuertes sobre la complicada relación con su papá, el músico Phil Collins, quien fungió como cantante y baterista de la banda de rock Genesis, de 1976 a 1996.

Sobre las largas ausencias de su padre

"Debido a que mi padre solía irse, nunca quise hacer nada que lo alejara aún más. Me volví muy cuidadosa con lo que dije y cómo lo dije, temiendo que pensara que estaba enojada o que no lo amaba. Y la verdad es que estaba enojada. Lo extrañaba y lo quería allí", escribió en el apartado "Una carta a todos los papás".

"Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante. Todos tomamos nuestras decisiones, y aunque no excuso las tuyas, al final del día no podemos reescribir el pasado. Y yo quiero hacerlo, te invito a que me acompañes. Siempre seré tu pequeña niña", finaliza la carta.

Sufrió trastornos de alimentación

La complicada relación se debe al divorcio de sus padres, Phil Collins y Jill Tavelman, quienes se separaron en 1996, cuando ella tenía siete años. Sin embargo, eso no fue todo, pues su papá se volvió a divorciar en 2008 de la traductora Orianne Cevey, lo que le provocó a la actriz un desorden alimenticio, llevándola a luchar contra la bulimia y anorexia. "Muchas de mis inseguridades más profundas tienen su origen en estos temas de mi padre", dijo a la revista Modern Luxury durante la promoción de su libro.

"Ha sido un capítulo difícil de escribir porque él es un personaje público. Es una situación extraña escribir sobre alguien a quien la gente ya conoce, pero no saben mi experiencia con él. Sólo soy una hija hablando con su padre y sentí que esta carta era apropiada porque puede ser trasladada a cualquier relación entre padres e hijos", agregó. A pesar de ello, en el cumpleaños 70 de Phil Collins, Lily lo felicitó asegurando que "las palabras no son suficientes para expresar cuánto amor y orgullo" tiene por él. Agregó que significa mucho para ella y lo ama "hasta la luna y de regreso". En cambio, el último post del músico con su hija fue en 2018.

Comenzó su carrera en una película de Disney

Lily Collins debutó como actriz de doblaje en la película animada de Disney, Tarzán (1999), cuya banda sonora corrió a cargo de su progenitor, Phil Collins. 10 años después tuvo su primer gran papel gracias a la cinta Un sueño posible, al lado de Sandra Bullock. Espejito, espejito (2012) con Julia Roberts; Hasta los huesos (2017) junto a Keanu Reeves, en la que interpreta a una chica que padece anorexia; Extremadamente cruel, malvado y perverso (2019) en compañía de Zac Efron y; recientemente Mank (2020), la favorita de los Premios Oscar 2021 con 10 nominaciones, son sólo algunos títulos en los que ha participado.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig