Lily Collins protagoniza “Emily en París”, la nueva Sex and The City de las series online

“Emily en París” es la nueva serie de los creadores de Sex and The City. Será por Netflix y tiene todos los condimentos para ser un hit: moda, amistad, lindos escenarios y grandes actrices.

Lily Collins protagoniza la nueva serie “Emily en París”, de los mismos creadores de Sex and The City. Foto: gentileza Netflix

Hay una nueva serie en camino que va a atrapar a los fanáticos de la moda. Se trata de “Emily en París”, un show creado, escrito y producido por el mismísimo Darren Star -el mismo de Sex and The City, SATC- y protagonizado por una de sus fervientes fans:

Lily Collins (la misma de Blancanieves, también conocida como la hija del músico Phil Collins).

Lily Collins, protagonista

“Todas las series de Darren me han definido profundamente, marcado enormemente y ayudado de manera innegable a guiarme en mi viaje como mujer“, aseguró Collins sobre el creador de éxitos juveniles como Beverly Hills 90210 o Melrose Place además de SATC.

Así, Lily se embarcó directo para grabar en Europa: “No podría imaginar otra ciudad más inspiradora para nuestra Emily que París. ¡Vaya proyecto de ensueño!”, agregó la actriz.

La moda, una de las grandes protagonistas de Emily En París

La nueva serie tiene 10 capítulos y cuenta la historia de Emily, una joven veinteañera norteamericana a quien contratan para darle una visión diferente a las redes sociales de una oficina de lujo francesa cuya base está en París.

Lo suficiente para darle rienda suelta a la imaginación por la capital de la moda. De los mismos creadores de Sex and the City, se espera un show similar al éxito con Sarah Jessica Parker, solo que en en el Viejo Mundo y, con Collins, versión millennials.

La moda, protagonista de Emily en París

De la misma forma que en Sex and the City la moda será una gran protagonista de “Emily en París” y todos están a la expectativa de este recorrido glam juvenil, muy al estilo de Gossip Girl.

La número 1 del vestuario: Patricia Field

La vestuarista Patricia Field viajó a París y revisó percheros: los mejores diseños para su nueva protagonista.

Para lograr que Emily en París cumpla las expectativas, necesitaban a la #1 del vestuario. Así Darren Starr convocó a la mismísima Patricia Field, artífice de Carrie Bradshaw y “Sex and the City

Lily Collins y un vestuario VIP, los looks de una fashionista

Field además fue la mente creativa detrás de films fashionistas como “El diablo Viste a la Moda” y “Confesiones de una Shopohólica“.

Los looks que todas vamos a querer tener

La moda y ella son una sola palabra ya que Field es capaz de lograr las combinaciones menos pensadas.

Así que pronto los designers se rindieron a sus pies: todos quieren ver alguna una pieza de su colección dentro del show de Netflix.

Lily Collins se puso en manos de la especialista Patricia Field.

Con las grabaciones de “Emily en París“, Lily Collins vivió un sueño VIP. “Siempre soñé con ser Carrie Bradshaw” escribió en un tweet.

Lily Collins y un auténtico Kenzo, junto a la actriz Kate Walsh.

Emily en París es la nueva Sex and The City

Lily pasó 2019 grabando los capítulos de este show

Y en este serie, Lily Collins (quien además se sumó como productora) no está sola. Así como Carrie Bradshaw tenía a sus Charlotte, Miranda y Samantha, por las calles de París Emily -oriunda de Chicago– también tendrá a su equipo lejos de casa.

Un nuevo grupo de amigas como protagonistas, esta vez por las calles de París

“Siempre me ha fascinado la experiencia de los expatriados”, describió el creador Darren Star. No puedo pensar en nadie mejor para darle vida a este hermoso mundo que Lily Collins“.

Puede interesarte

Las actrices Lily Collins (con las botas Tabi de Maison Margiela) y Ashley Park en París

Con Lily estarán Ashley Park como su amiga Mindy Chen, Camile Razat, además de Kate Walsh (Grey’s Anatomy), William Abadie, Samuel Arnold y Lucas Bravo.

Lily Collins en los descansos de “Emily en París”

Juntos recrean un ambiente de trabajo y amigos en locaciones francesas.

Las chicas en en en sus roles como Emily y Mindy Chen. Foto: Gentileza Netflix

Netflix se viste de moda

NeLa serie le dio la oportunidad a Lily de grabar en los escenarios más majestuosos de París

Netflix le ganó de mano a otras compañías comprando la serie de 10 capítulos -cada uno de 30′– justo a tiempo.

Y es que, con este 2020 accidentado, la plataforma logró asegurarse un producto que (como se terminó de grabar a finales de 2019) no fue afectada por los parates de la pandemia.

Se viene “Emily en París” por Netflix

El estreno de “Emily en París” se espera pronto, antes de fin de año.

También te puede gustar: Las mejores fotos y el video del desfile de Dior colección Crucero 2021

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba