La magnífica mansión que acaba de vender Selena Gómez (y que perteneció a un legendario rockero)

La cantante vendió su lujosa casa de California donde vivió Tom Petty.

Luego de cinco meses, Selena Gómez halló comprador para su antigua mansión en California. Se trata de una lujosa casa de cuatro dormitorios y cuatro baños, que fue vendida por unos 2,4 millones de dólares, ya que la cantante, desde abril, está viviendo en otra mansión ubicada en la misma ciudad de Estados Unidos.

La nueva vivienda de la ex pareja de Justin Bieber se encuentra en la zona de Encino y perteneció nada más y nada menos que al legendario Tom Petty, el fallecido rockero de quien precisamente el viernes 2 de octubre se cumplieron tres años de su partida a la eternidad.

Con mucha luz y amplios espacios

Petty construyó en 1989 la que fue su vivienda durante unas tres décadas. La que ahora pertenece a la compositora de Lose you to love es una mansión amplia y luminosa, que cuenta con 6 habitaciones y 8 baños. De esa manera la ha conservado Gómez, quien ha transitado gran parte del confinamiento en esa mansión californiana.

Se trata de una vivienda con espacios muy amplios, tanto adentro como afuera, y está principalmente pintada de blanco. Este color brinda una sensación de hospitalidad y alegría a todos sus ambientes. En su interior, la cantante disfruta de una hermosa cocina, así como de un amplio comedor con mesa redonda en el centro.

Fusión con la naturaleza

Los dormitorios de la mansión californiana, no se quedan atrás con su atractivo. Y es que, además de encontrarse rodeados de forestación y naturaleza; sus paredes son en realidad puertas y ventanas de cristales. Lo cual, además de brindar todavía mayor iluminación, genera además la sensación de estar durmiendo al aire libre.

Asimismo, la ex vivienda de Petty posee una bodega para que la joven cantante pueda resguardar y degustar sus mejores vinos. Con tantas comodidades, Selena ha trasladado gran parte de su trabaja a su nueva morada. Y es que la artista de 28 años posee allí también un estudio de grabación y una sala de música.

Como si todo lo antes enumerado fuera poco, la mujer nacida en Texas tiene en su hogar una sala de meditación; con spa, masajes y espacio para practicar ejercicios. Por su puesto, para poder disfrutar de los días de calor la piscina externa corona la mansión del ex rock star.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba