Deco

Así es la fabulosa mansión que se compró Selena Gómez en Los Ángeles

La artista adquirió una magnífica villa, valuada en 4.9 millones de dólares, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles. ¡Pasen y vean!
La mansión está aislada de todo. Foto: Fotonoticias.

Selena Gómez compró una nueva mansión en Los Ángeles, en el Valle de San Fernando, por 4.9 millones de dólares. La casa está en Encino y fue construida a medida en 1989 después de un incendio que destruyó la mansión de estilo Tudor que anteriormente descansaba en la propiedad de 3.500 metros cuadrados.

Terrazas de piedra y pileta. Foto: Fotonoticias.

Se trata de una casa de montaña con toques mediterráneos. Tiene una superficie de 1000 metros cuadrados e incluye una serie de pasadizos secretos y salas secretas de pánico.

Muchas paredes de piedras y tragaluces que permiten la entrada de luz natural. Foto: Fotonoticias.

Aislada, la mansión está al final de un callejón sin salida y es invisible desde la calle y desde los vecinos. Ideal para una artista de la envergadura de Selena.

Selena ya tiene una sala equipada para crear música. Foto: Fotonoticias.

Cuenta con seis habitaciones y diez baños. En el interior, la sala de estar de doble altura está acentuada por una chimenea de piedra que cruza el balcón de arriba antes de llegar al techo de la casa.

La cocina es abierta y de gran amplitud. Foto: Fotonoticias.

Dos dormitorios principales, uno abajo y otro arriba, ofrecen balcones privados con vista al jardín, vestidores y baños estilo spa con bañeras. Los tragaluces inundan los ambientes con calor, y los pisos de madera flotante de color marrón claro mantienen las áreas brillantes.

La mansión tiene livings armados en varios ambientes. Foto: Fotonoticias.

Hay una sala multimedia, así como una cocina con ladrillos encalados y electrodomésticos de alta gama. Dos habitaciones principales, una en la planta baja y otra en la planta superior, que ofrecen un balcón privado con vista al patio. Los baños tienen estilo spa con bañeras.

Los instrumentos musicales, un lugar privilegiado en la mansión. Foto: Fotonoticias.

También hay un estudio de yoga arriba, con un gong y velas perfumadas, además de una sala de masajes, un gimnasio, una segunda cocina interior y una cocina completa al aire libre junto a una pileta cubierta con abundante espacio para recreación al aire libre.

Selena tiene sala propia para practicar yoga y para hacerse masajes, además de gimnasio. Foto: Fotonoticias

Más allá de eso, las grandes terrazas de piedra son perfectas para disfrutar del sol. También hay una piscina con sombra en una terraza de piedra. El primer vecino de Selena es Vin Diesel y su compañera de toda la vida Paloma Jiménez.

Los dormitorios están equipados con todas las comodidades. Foto: Fotonoticias.

Selena Gomez posee otras dos casas en Los Ángeles y vendió su mansión de Texas en 2018 por 2.7 millones de dólares.

Uno de los cuartos tiene en la parte superior un playroom. Foto: Fotonoticias.
Baños estilo spa. Foto: Fotonoticias.
Terrazas para disfrutar el aire libre. Foto: Fotonoticias.
Un comedor y un living para recibir visitar y disfrutar del jardín. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas