News

La nueva vida de soltero de Franco Masini

Franco Masini siempre fue un chico de perfil bajo. Pero su fama estalló cuando se puso a salir con Candelaria Tinelli. Ellos fueron paraje por siete meses y fueron seguidos por los paparazzis cada vez que salían a un lugar público. Por esa razón, a diferencia de las demás relaciones, esta vez tuvo que hacer un comunicado para anunciar su separación.

Franco en Madrid
Franco en Madrid
Presentación de Casi Normales
Presentación de Casi Normales

A pesar de la frustración de haber acabado con su romance con la hija de Marcelo Tinelli, él decidió no deprimirse y centrar su cabeza en el trabajo. Lo primero que hizo fue viajar a Madrid para participar del debut de la versión española de la obra Casi normales, que estrenará por séptima temporada este verano. Hay que destacar que apenas terminó con sus compromisos, regresó a Buenos Aires para pasar recibir 2018 en familia.

Recibiendo 2018
Recibiendo 2018
Festejos fin de año
Festejos fin de año

Además, de la mano de su hermana y Gastón Loizeau, está encarando el proyecto musical Té Para Tres. Allí se lucen haciendo versiones de los temas de sus artistas favoritos. De todos modos, aclaró que antes de lanzarse como cantante profesionalmente tiene que aprender a componer y perfeccionar su técnica.

Con su hermana
Con su hermana

Franco decidió ser el primero en hablar en una entrevista sobre su separación y decidió ser muy respetuoso y se reservó los motivos de su separación. Prefiere recordar con mucho amor los lindos momentos vividos. Por su parte, Cande al leer sus declaración no dudó, fiel a su estilo, lanzar comentarios muy picantes tildando al actor de “careta”.

Última foto con Cande
Última foto con Cande

[Fotos Instagram]

Notas relacionadas

Bitnami