Grey´s Anatomy: La otra versión de la salida de Patrick Dempsey… 5 años después

La serie siguió sin él pero los fanáticos siguen extrañando al Dr. Derek Shepherd. Mucho se dijo sobre las razones por las que Patrick Dempsey habría dejado su papel en Grey´s Anatomy pero ahora surgió una nueva y está teñida de escándalo.

Patrick Dempsey rompió corazones cuando dejó Grey´s Anatomy. Foto: IG

Pasaron 5 años desde Patrick Dempsey dejó Grey´s Anatomy y lo seguimos extrañando. Su salida trágica en la temporada 11, el Dr. Derek Shepherd muere tras un terrible accidente, fue un duro golpe para los fanáticos de la serie. Hubo versiones acerca de la salida de este personaje que se enamora de Meredith Grey (Ellen Pompeo), jefe de Cirugía General, y tienen tres hijos. Pero ahora, surgió aparece una nueva razón.

Así fue la muerte de Derek Shepherd en Grey´s Anatomy:

“La decisión de matar al personaje no fue fácil. Qué opciones tuvimos. Derek estaba abandonando a Meredith y dejarla estancada, qué iba a significar eso. Eso iba a sugerir que su amor no fue verdad, que la cosa que dijimos por 11 años fue mentira, y que McDreamy no fue McDreamy. Para mí, eso fue insostenible. El amor de Meredith y Derek tenía que permanecer como el amor de Meredith y Derek. Así que, con mucho dolor, para mí como guionista, la única forma de preservar en lo que sentía como verdad, para mí fue que Derek muera para seguir siendo honestos”, fue la excusa en aquel momento de Shonda Rhimes, la creadora de Grey´s Anatomy.

Patrick Dempsey fue el Dr. Derek Shepherd en Grey’s Anatomy durante 252 capítulos desde su estreno en 27 marzo de 2005 hasta el 23 de abril de 2015. Foto: IG

También, Dempsey argumentó sobre la salida de su personaje: “10 años es un largo período de tiempo para estar en una serie. Es muy difícil mantener las intrigas en las historias, especialmente en un programa con 25 capítulos en el año. Entonces, para mí era hora de irme. Es agradable seguir adelante y tener nuevos desafíos”.

La historia de amor entre Derek y Meredith fue el ingrediente fuerte de la serie. Foto: IG

Desde algunos medios norteamericanos hacen responsable de la salida de Dempsey a Ellen Pompeo, quien interpretaba a su pareja, Meredith. Una fuente cercana al set de grabación le reveló a la revista InTouch: “Patrick tuvo una relación inapropiada con una joven que trabajó en el rodaje. Ellen se enteró y se puso furiosa porque era amiga íntima de Jillian, la esposa de Dempsey en la vida real”.

El Dr. Shepherd, un personaje entrañable de Grey´s Anatomy. Foto: IG

Otro medio agregó que había estado engañando a su esposa con un miembro del personal del set y se habían metido su remolque: “Se puso muy desordenado y emocional en el set y se convirtió en una gran carga”.

El Dr. Shepherd y su célebre frase:

Momento memorable de la serie. Foto: IG

El escándalo se desató puertas adentro de la productora y salió al aire 5 años después: Pompeo supuestamente le habría contado todo a la esposa de Patrick y eso lo enojó muchísimo (le pidió el divorcio en aquel momento, pero luego se reconciliaron y aún viven juntos).

Puede interesarte

“Es un hermoso día para salvar vidas”… La serie célebre del Dr. Mc Dreamy. Foto: Ig

Dempsey, por su parte, ha negado esta versión, pero llama la atención que si él firmó contrato en 2014 para hacer las temporadas 11 y 12 de la serie, ¿por qué su personaje muere abruptamente en la temporada 11?

¿Ellen Pompeo tuvo que ver con la salida de Patrick Dempsey de la serie? Foto: IG

El actor argumentó en su momento que necesitaba tiempo para estar con su familia y que se lo planteó a Shonda Rhimes. Así se decidió su trágico desenlace.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba