El sábado 28 de agosto Zaira llegó a París acompañada por su marido -Jakob Von Plessen- y sus dos hijos: Malaika y Viggo. Wanda la esperaba ansiosa porque, en realidad, el viaje estaba planeado para el mes de junio y no habían podido realizarlo porque, en ese momento, Francia cerró su frontera a los turistas.
"Queriamos hacer un plan los 4 solos y elegimos venir a Euro Disney", explica Zaira en una historia de Instagram y luego cuenta que los 7 nietos quedaron a cargo de la abuela Nora en la casa de los Icardi en París.
Felices se los vió a los 4 pasear por Euro Disney y subieron a casi todos los juegos, además de comprar souvenires y recuerdos del parque temático europeo.
"No aparecen mis valijas asi que no tengo otra opción que usar la ropa de mi hermana", explicó Zaira en una de sus historias de Instagram.
Mauro y Jakob no estaban muy convencidos de ir al parque sin los chicos, sin embargo, fueron los primero en subirse a cuanta montaña rusa encontraron.
A la hora de elegir el juego que más les gustó los cuatro coincidieron en que el de Ratatouille les había encantado y es un juego que en el parque Magic Kingdom de Orlando no existe.
Wanda eligió un look temático Mickey que, ya sabemos, es su personaje favorito de Disney.