Así es la huerta de Agustina Cherri en su casa de zona norte – Revista Para Ti
 

Así es la huerta de Agustina Cherri en su casa de zona norte

"Tanto tiempo esperándolos que la hora de la cosecha se vuelve melancólica, hasta que los tenés en tus manos y de ellos hacés tu alimento", escribió la actriz sobre las frutas que sacó de la huerta que ella misma cuida -con mucho esmero- en su casa y con la colaboración de toda la familia. 
News
News

Agustina Cherri es vegetariana desde hace muchos año y cultiva casi todas frutas y verduras que consume su familia. Es más, sus hijos la ayudan en la tarea de cosechar y cultivar cada uno de los alimentos

En el video de su casa, Agustina muestra como crece la lechuga, el brócoli y muestra un hinojo gigante pero, tal vez, la parte más tierna es cuando aparece la pequeña Alba y toma una mandarina de la planta y se la lleva muy feliz.

Un momento de felicidad

"Mis pomelos y yo. Tanto tiempo esperándolos que la hora de la cosecha se vuelve melancólica, hasta que los tenés en tus manos y de ellos hacés tu alimento. Todo un acontecimiento de los felices", escribió Agustina Cherri en su cuenta de Instagram junto a la foto de las frutas que salieron del árbol que está en su huerta.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig