La reina consorte repite un nuevo vestido de su guardarropas y nos demuestra que con solo cambiar los accesorios puede lograr una nueva y renovada imagen. ¡Bravo Letizia!

Un nuevo evento para que Letizia Ortiz pudiera lucir nuevamente su vestido del diseñador Pedro del Hierro.
Esta vez presidió el acto de "Mujeres incansables: retos y logros para tiempos de crisis" organizado por la Fundación de Microfinanzas BBVA. Una forma de reconocer la labor de las emprendedoras latinoamericanas y su reinvención frente al impacto económico de la crisis sanitaria
La Reina Letizia, dando un discurso en el acto de "Mujeres incansables: retos y logros para tiempos de crisis"
Letizia, la reina del reciclaje

Sabemos que las reinas del siglo XXI, no están estrenado prendas y están reciclando outfits de sus guardarropas a modo de solidarizarse por la crisis mundial.
La reina Letizia, fue pionera en tomar esta desición y en todas sus últimas apariciones en público repitió looks pero cambió sus accesorios así le daba un aire nuevo y renovador.

Para este acto, asistió con un vestido del diseñador Pedro del Hierro que estrenó en noviembre del 2018 para celebrar el bicentenario del Museo del Prado.
Se trata de un diseño estampado a cuadros, con detalle abierto asimétrico y ruedo deshilachado.

Elegancia pura, para este outfit súper femenino deja por sentado que Letizia Ortíz es una de las reinas mejores vestidas.
Renovar los accesorios es el mejor secreto

Un tip muy importante cuadno vamos a volver a usar una prenda es cambiar los accesorios, así el look se muestra como nuevo.
En su look actual, la consorte llevó un cinturón ancho de cuero de Burberry, para entallar su cintura, unos stilettos de reptil en color negro deManolo Blahnik complementó su estilismo con una cartera de mano de Carolina Herrera.
Como joyas llevó su inseparable anillo de Karem Hallam y las argollas de bambú en oro amarillo.