News

Liam Payne: de One Direction a embajador de beauty y amante de la moda

El cantante de One Direction no se queda quieto. Acaba de presentar una nueva fragancia y habló con nosotras sobre qué cosas le interesan, la moda y el coronavirus.
Con la vista de Berlín de fondo, Liam Payne y un 2020 que comenzó cargado. Foto: Gentileza HUGO

Hoy el One Direction encamina su carrera como solista y toma la posta de otro rol, además: ¡es embajador!

Y es que el británico Liam Payne es un líder de toda una generación. Es por eso que lo convocaron como imagen de fragancias de HUGO de Hugo Boss. Una camada joven que hoy toma las riendas, sabe lo que que quiere y está dispuesta a hacer lo necesario para marcar la diferencia:

“Para nosotros se trata de vivir el momento -dice Liam, en comunicación telefónica desde Londres-, justamente ése es el tema de la campaña que hoy tenemos en todo el mundo”, comenta el cantante.

Liam se corta solo, sin One Direction entre los planes, se dedica de lleno a vivir su vida. Foto: Gentileza HUGO.

Amable, de hablar rápido y claro, Payne cuenta que “definitivamente los jóvenes somos conscientes de que el tiempo es lo más importante que tenemos hoy y es clave ver que cómo lo querés pasar. Yo creo que se trata de crear las mejores memorias posibles a futuro”.

¿Pensás que las generaciones mayores también piensan lo mismo?

Creo que sí, ¡más aún! Al ser mayor es cuando tenés una mejor visión y entendés que de eso se trata. El tiempo lo es todo.

Liam se corta solo

Desde la separación de One Direction en 2016 (nunca dieron el anuncio oficial, pero lo cierto es que los chicos dejaron de cantar juntos), cada integrante hizo la suya.

Y, si Harry Styles impone tendencias y se convirtió en ícono fashion, Liam Payne no se queda atrás y se abre camino en el mundo de la moda y de las fragancias. Este rol con HUGO como embajador le cae pintado.

Ya a fines de 2019 Liam había posado sexy para una de sus campañas de ropa interior (junto a la modelo belga Stella Maxwell). Hoy le apuesta a su nueva fragancia.

Otros tiempos, con los One Direction. Foto: IG

¿Cómo te cambió esto de entender vivir el momento?

Siempre estás tan ocupado, que cuesta… pero yo lo logré hacer. Aprendí cómo relajar, a parar un poco. A no sobreexigirme y dedicarme a mí, a mí mundo y a mi trabajo.

Hoy sos solista pero en tus tiempos con One Direction viniste de gira por la Argentina. ¿Qué recuerdo te queda de tus fans acá?

Recuerdo haber pasado lindos y divertidos momentos en Argentina, todos fueron amorosos y apasionados en mi paso por allí.

Liam Payne, solita. Sus fans, lo siguen incondicionalmente. Foto: IG

Con más de diez años en la industria del entretenimiento, ¿cómo vivís estos tiempos de coronavirus?

Creo que es una cosa que nos compete a todos. Y todos debemos tener cuidado. Es importante darle la importancia que merece y también protegernos sin estar saturados, porque la verdad es que nos llegan mensajes de todo tipo. El mundo realmente tiene que estar dedicado.

El presente, a la moda

“Creo que porque siempre quise ser parte de Hugo Boss. De alguna manera hemos formado una interesante relación” comenta Liam sobre este rol como embajador de su nueva fragancia HUGO.

¿Cómo surgió la relación?

Diseñamos juntos un traje -fue para unos Fashion Awards-, desde ahí que todo se dio naturalmente, de manera orgánica. Nos gustaban las mismas cosas: detalles, que las prendas estuvieran entalladas y cosas así, además de que compartimos los mismos valores. Es el tipo de ropa que me gusta y que uso.  

Todo se dio fácil, también hemos diseñado juntos. Tipos de prendas que yo y chicos de mi generación, amigos, también usarían. Estamos en sintonía (no como cuando te juntás y algo te hace ruido), todo es muy fácil con ellos.

Como imagen de HUGO, la nueva fragancia de Hugo Boss. Foto: Gentileza HUGO.

¿La imagen, importa?

Siempre -se ríe-. A la hora de vestirme lo hago de acuerdo al día o cuan larga va a ser mi jornada. Me gusta llevar ropa que me haga sentir bien. Especialmente necesito que sea cómoda pero sí, me gusta verme bien (¡al menos trato!).

¿Liam fashionista?

Elijo, me gusta ir de compras. También me gusta diseñar, hice varias prendas. Disfruto de tener diseño dentro de mi guardarropas, manteniendo un estilo neutral. Apuesto sobre todo por esas que duran ya que creo que es importante ir por diseños que van con el medio ambiente y, lucir prendas que duren con el tiempo es una manera de hacerlo.

Notas relacionadas