Cómo curar el mal de ojo: Pitty, la numeróloga lo explica en dos pasos – Revista Para Ti
 

Cómo curar el mal de ojo: Pitty, la numeróloga lo explica en dos pasos

"Creer o reventar"... hay quienes creen que las malas energías nos pueden generar malestar, llegando a sufrir dolores de cabeza: mirá qué nos propone Pitty, para quitarnos de encima el "mal de ojo".
Lifestyle
Lifestyle

Mal agüero, ojeado, mal de ojos o mala onda: la sensibilidad, a veces, nos pone a prueba. Quizás entramos en un lugar o nos cruzamos con cierta persona que nos "carga" y, de inmediato, sentimos cierta pesadez en el cuerpo que, en los peores casos, se transforma en un molesto dolor de cabeza.

Es "creer o reventar" y hay quienes le encuentran la más certera explicación racional.

Para ponerle fin al misterio -y si estás entre quienes creen- compartimos con vos el "procedimiento" que publicó en sus redes Pitty, la numeróloga. Es facilísimo ¡y a prueba de malas vibras!

Cómo curar el mal de ojos en dos pasos, por Pitty la numeróloga

1- Persignate 3 veces y hacé la señal de la cruz diciendo: “En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén”.
2- Luego, le harás la señal de la cruz 7 veces en la frente a la persona que vas a curar, diciendo: "2 ojos te han ojeado, 3 santos te han curado. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén”⁣
Según Pitty, podés corroborar si la persona estaba "ojeada" y si lo que hiciste realmente funcionó: "Si la persona está ojeada, empezarás a bostezar".⁣


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig