“¿Whisky? ¿Estás segura? Mirá que es fuerte…”, son algunos de los tantos comentarios que reciben las mujeres cuando piden whisky en un bar, al elegirlo en el supermercado o en una juntada con amigos. Para derribar los mitos y romper los estereotipos que circulan en relación con esta bebida, históricamente vinculada al público masculino, Pernod Ricard Cono Sur presentó #ElWhiskyEsParaTodas. Conocé la campaña acá.
El whisky es para todas
Con una proyección exclusiva de la nueva película de Carla Peterson y Julieta Díaz, Pernod Ricard Cono Sur lanzó una campaña que busca romper los estereotipos de género presentes alrededor del whisky.
Las más leídas
-
El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños 18 de Blanca Vicuña
-
A seis meses de su separación, estos son los motivos por los que Eva Bargiela y Facundo Moyano terminaron su relación
-
Cómo sigue la salud de Alberto Cormillot: “Sabía que era cosa complicada”
-
Guía de estilo: estos son los accesorios que necesitamos para sobrevivir al frío
-
La romántica salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
-
La felicidad de Isabel Macedo por sumar una nueva integrante a su familia
-
Este es el diagnóstico psiquiátrico de Julieta Prandi en medio del juicio contra su ex marido
-
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la posibilidad de trabajar junto a Pampita
-
Menú semanal con recetas fáciles: qué preparar con verduras de estación y legumbres
-
Así reaccionó la China Suárez al romance entre Ángela Torres y Rusherking