Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron un proyecto juntos
 

El increíble reencuentro de Benjamín Vicuña y Pampita

El guiño de Vicuña a Pampita
El actor chileno y la modelo se reencontraron juntos para un proyecto y sorprendieron a sus seguidores. De qué se trató.
News
News

Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain fueron una de las parejas más famosas del espectáculo y una de las más queridas. Fruto de su relación, tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. A pesar de su separación, seguida de un escándalo, muchos seguidores no perdieron la esperanza de volver a verlos juntos.

Para muchos que anhelaban esto, en las últimas horas, el actor chileno y la modelo lo volvieron realidad. Ambos fueron los protagonistas estrellas de la nueva publicidad de Falabella Chile que promociona lo último en chaquetas crop con un video con mucho ritmo flamenco.

En las imágenes que fueron compartidas en You Tube e Instagram, aparecen Vicuña y Pampita bailando juntos y se puede ver que hasta el actor aplaude mientras ella disfruta de la música. En cuestión de minutos, las escenas fueron difundidas en las redes sociales donde muchos quedaron sorprendidos con esta participación.

Benjamín Vicuña. Foto: Captura.
Benjamín Vicuña y Pampita. Foto: Captura

Esto debido a que en noviembre de 2023, el actor había asegurado que no trabajaría con ninguna de sus exparejas, incluída Pampita. "Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar. Esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema", había expresado en LAM.

Benjamín Vicuña y Pampita. Foto: Captura

Sin embargo, esto fue descartado por Vicuña quien decidió sumarse en esta publicidad donde se puede ver la buena onda y la complicidad de ambos. ¿El resultado? Muchos fanáticos quedaron encantados y sorprendidos, y hasta pidieron que se repitiera esta dupla en un futuro proyecto. Aunque eso dependerá de la decisión de ambos.

Pampita. Fotos: Captura.

¡Mirá el video completo!

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig