Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la posibilidad de trabajar junto a Pampita - Revista Para Ti
 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la posibilidad de trabajar junto a Pampita

El actor habló con LAM por el estreno de Felicidades, su nueva obra de teatro, y no dudó en referirse a ex pareja cuando le preguntaron.
News
News

Benjamín Vicuña está feliz con su presente laboral. El actor está trabajando en varios proyectos y ahora estrena Felicidades, la obra de teatro que protagoniza junto a Adrián Suar y Griselda Siciliani. Y justamente como ambos actores fueron pareja y tienen una hija juntos, el notero de LAM no dudó en preguntarle a Vicuña cobre cómo ve esta situación.

Benjamín Vicuña habló con LAM

"¿Trabajarías con alguna ex pareja?", le preguntó el notero de LAM a Vicuña. "En el caso de Griselda y Adrián me parece una pareja explosiva. Están muy muy lindos los dos en el escenario, se comunican muy bien, se escuchan saben potenciar, también los chistes. Es una pareja de actores espectaculares y se nota, tú ves ahí el cariño, ¿verdad?", respondió el actor.

Benjamín Vicuña estrena su nueva obra de teatro.
Benjamín Vicuña estrena su nueva obra de teatro.

Benjamín Vicuña respondió si trabajaría con Pampita

“Para lograr eso me parece que tienes que tener un vínculo, una madurez, una distancia también con ciertas cosas, pero en el caso de ellos lo hacen y lo hacen muy bien”, continúo Vicuña. “Con Carolina hemos trabajado en cositas pequeñas en eventos o en publicidades. Yo no descarto absolutamente nada porque somos actores y nos dedicamos a esto. Te podés encontrar y hacer cosas juntos, pero hay que ser cuidadosos porque por ahí se desvía el foco de atención. Si solo se va a hablar de la pareja que se reencuentra me parece que eso es peligroso”, concluyó el protagonista de Felicidades.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig