La romántica salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
 

La romántica salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

La romántica salida de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
El actor y su nueva pareja se mostraron en público a pocos meses del blanqueo de su relación, y se mostraron súper enamorados.
News
News

El pasado 4 de abril, el actor Nicolás Cabré blanqueó el noviazgo con su novia Rocío Pardo por medio de su cuenta de Instagram. Después de su ruptura con Laurita Fernández, de quien se separó en 2021, no se le había conocido ningún otro noviazgo de manera oficial. Por lo que esta revelación sorprendió a sus seguidores.

En las últimas horas, la pareja se mostró públicamente y no tuvo inconvenientes en dejarse ver muy cariñosos. Ambos estuvieron presentes en la función de la obra "Mamma Mía", protagonizada por Florencia Peña, en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. Se trata de la primera aparición que tienen ante los medios de comunicación.

En las imágenes, se puede ver a Cabré y Pardo llegar al teatro siendo custodiados por guardaespaldas y tomándose fotografías por la prensa. Además, los enamorados disfrutaron de la obra junto al resto de los espectadores. Su aparición sorprendió al público ya que es la primera vez que se muestran juntos y súper relajados.

Este fin de semana, ambos habían participado de una carrera deportiva y se habían fotografiado juntos, mostrando su pasión compartida por correr. Estuvieron presentes en la XXIII media maratón Asics, llevada a cabo en el Monumento Nacional de la Bandera, en la ciudad de Rosario. De esta manera, se dejaron ver cada vez más unidos y cómplices.

Los looks de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Para esta salida en pareja, la modelo llevó un pantalón deportivo de una conocida marca y un top rosa. Así, la joven se alejó de una imagen lujosa y optó por levar algo cómodo y sencillo. Mientras que Cabré lució con el mismo estilo informal: camisa, chaleco, jean y saco, todo en tonalidad oscura.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig