Numerología: predicciones para este invierno – Revista Para Ti
 

Numerología: predicciones para este invierno

Gracias a esta valiosa herramienta podemos saber cómo transcurrirán los próximos meses -saber exactamente qué tendrán de positivo junio, julio, agosto y hasta el 21 de septiembre- y, de esta forma, prepararnos mejor a la hora de enfrentar nuevos desafíos. 
Lifestyle
Lifestyle

La numerología es una maravillosa ciencia -que no sólo nos permite conocer mejor nuestra personalidad-  ayuda a que logremos descubrir nuestro camino y enfrentar los desafíos con cierta información.

De hecho, en este caso, lo que veremos es cómo serán los próximos meses: qué tendrán de positivo junio, julio, agosto y hasta el 21 de septiembre, momento en qué comienza la primavera.

Iremos viéndolo mes a mes.

Cómo será cada mes del invierno según la numerología

Foto: 123 rf

Al comienzo del invierno, 21-06-2021, le corresponde el número 5:

En el mes de junio -representado por el número 5- es un buen momento para predicar con el ejemplo: si lo que buscás es mejorar la calidad de vida de tu familia -puede ser tu pareja, tus hijos, tus padres o hermanos- debés comenzar a cuidarte mucho más y vivir en armonía cuerpo, mente y alma. Transmitir coherencia en tus actos es clave este mes. Debés ser disciplinada en el cuidado del cuerpo -a través de la alimentación y la actividad física- y también realizar actividades que promuevan la conexión al espíritu o encuentro con el ser interior para desarrollar pensamientos y emociones saludables. Junio es el mes de las oportunidades: surgirán nuevas propuestas laborales -hasta dentro de la empresa en la que estás- , propuesta para realizar negocios en sociedad y hasta la posibilidad de algún proyecto en el exterior.

Al 21-07-2021 le corresponde el número 6

Julio es un dedicado a aquellos que deben enseñar o transmitir el sincrodestino. ¿De qué se trata esto? El sincrodestino se trata de las coincidencias que nos suceden a lo largo de la vida. Habla de los caminos que hemos tomado y que tal vez no entendemos, pero nos han llevado a mayores oportunidades, a cosas que nunca soñamos, de esta forma cocreamos con el Universo a nuestro favor. Existen personas que pueden enseñar cómo es la conexión de la energía universal y ayudar a comprender las leyes universales -mentalismo, correspondencia, causa-efecto, entre otros temas- y guiar a los seres para salir del mundo de las ilusiones y hacerse responsables de sus actos. La confianza en tu intuición es fundamental para que esta frecuencia puedas lograr grandes cambios. Es hora de cuestionarte todo, de juzgarte y juzgar a los demás. Llegó el momento de desactivar el disco rayado que suena en tu mente y soltar los caprichos.

Algo importante: es muy buen plano para el amor, si decidís hacer un movimiento tenelo en cuenta, porque es el mes de las energías del amor.

Al 21-08-2021 le corresponde el número 7

A agosto lo representa el número  7 y es el momento de “activar” al ser luz que tenemos en nuestro interior y ayudar a otros -aquellos que estén interesados, claro- a activarlo también,  los demás, conectándose con el aspecto divino de cada ser con el que te relacionás en tu vida. Agosto es el mes para enseñar valores -que trasciendan los mandatos sociales-, no malgastar energía metiéndose en cosas terrenales sin sentido y algo fundamental: tomar la decisión de soltar el pasado y avanzar en la vida. Si te animás a esarrollar esa empatía saludable que existe en tu interior, tendrás relaciones armónicas a partir de ahora. Desarrollar la sabiduría y la conexión al ser interior o consciencia superior está en tu manos: no dejes pasar esta oportunidad y alejate de aquellos que deseen manipularte.Tu intuición se desarrolla y se vuelve muy útil para disciplinarte, para reconstruirte. Eso si: la libertad durante el invierno consiste principalmente en aislarte para vivir tus experiencias personales.

Al 21.09-2021 le corresponde el número 8

En septiembre la clave será transmitir fluidez en todos los aspectos de la vida. Aprender a aceptar tus errores y capitalizarlos de manera favorable para seguir evolucionando será clave para avanzar y vivir en paz. Más allá de lo que pueda suceder a tu alrededor, podés controlar tus emociones, la relación de amor que tengas  y seguir respetando tu naturaleza. Será un mes en el que podrás deemostrar que podés resolver todas las situaciones sin caer en la agresión o violencia. Pero, claro, antes debés aprender a escuchar, a ser tolerante y comprensiva primero con tus propios errores y luego con lo de las personas de tu entorno. Trabajar la flexibilidad en tus pensamientos harán que tu vida comience a fluir, vivirás grandes cambios y podrás cerrar ciclos. Terminarán los ataques de ira que supiste tener en el pasado y vivirás hermosos momentos en contacto con la naturaleza que mejorarán tu calidad de vida. Si tu prioridad este mes es cuidar de tus finanzas, dedicá toda tu energía en preservar tus activos y hasta a consolidarlos.  Septiembre es el mes reducir tus gastos e invertir sabiamente manteniendo un estilo de vida cómodo.

Asesoró: Florencia Costa

Instagram: @bioconsultora

Mail: [email protected]

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig