Qué es de la vida de Calu "Dignity" Rivero: está instalada en Punta del Este, se separó del ruso Andrey Manirko y ahora estaría en pareja con Aíto de la Rúa nuevamente - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Calu "Dignity" Rivero: está instalada en Punta del Este, se separó del ruso Andrey Manirko y ahora estaría en pareja con Aíto de la Rúa nuevamente

Instalada desde noviembre de 2020 en Punta del Este junto a sus padres, la actriz fue vista de la mano del hijo del expresidente, con quien estuvo en pareja en 2008. 
News
News

Calu Rivero (o Rebel Dignity, tal como ella prefiere ser llamada), fue vista de la mano de Aíto de la Rúa, en lo que sería una reconciliación de la relación que tuvieron hace 13 años. La pareja fue fotografiada este fin de semana caminando por las playas de Punta del Este, donde reside Calu desde el verano pasado junto a sus padres. Justamente en la ciudad esteña es donde se habían conocido en 2008 y ahora los medios uruguayos ya anuncian que Dignity y Aíto están nuevamente en pareja.

Calu y Aíto juntos. Foto La Nación.

El hijo del expresidente ya fallecido vive desde hace años en los Estados Unidos y solo viaja a la Argentina en contadas ocasiones.

Calu y Aíto tuvieron un romance en 2008.

En Punta del Este suele parar en la casa que su hermano Antonio construyó cuando estaba en pareja con Shakira, mansión que luego de la separación, quedó para la familia De la Rúa.

La actriz en su casa de Punta del Este. Foto Instagram.

En tanto que Calu hace algunos años que vive en Nueva York, aunque en noviembre de 2020 tuvo que viajar a Punta del Este ya que un árbol había caído sobre la casa sustentable que tiene en Punta del Este, más específicamente en Laguna Escondida. “Mi idea era resolver eso e irme a Buenos Aires, pero cerraron las fronteras y aquí estoy”, le contó la actriz a La Nación el verano pasado. “Por suerte, mis papás habían entrado antes del cierre, y pudimos rencontrarnos después de casi un año sin vernos por la pandemia. ¡Necesitaba familia! Me falta mi hermana Marou que quedó del otro lado del charco y la extraño mucho”, agregó.

Con Andrey, el ruso con quien convivió por un tiempo. Foto Instagram.

En esos días Calu conoció a al documentalista ruso Andréy Manirko, con quien estuvo en pareja unos meses. La actriz contó que fueron presentados por amigos en común. "Fue algo inesperado durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación para Hermès y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo para Chanel. Antes de tomar el vuelo, mi familia me sugirió que no lo hiciera por el coronavirus. Ese mismo día, la marca me pospuso el viaje y a la media hora de ese llamado, a Andréy le comunicaron que su vuelo de regreso a su país también se cancelaba. Como la mayoría de las personas, creímos que eso duraría un mes, pero el tiempo fue pasando y vimos con mucha angustia como la ciudad empezaba a colapsar", contó al medio citado.

Calu con su madre, Rita del Valle Martínez. Foto Instagram.

La actriz, ahora instalada en Uruguay junto a sus padres, Guillermo Rivero y Rita del Valle Martínez, no descarta volver a la Argentina. "Siempre migré por amor o trabajo. Si la propuesta es en mi país, doblemente atractivo. Hasta que el mundo vuelva a arrancar estaré haciendo base entre la Argentina y Uruguay. Me siento muy fértil a nivel creativo", dijo hace unos meses.

Una imagen de su vida en Uruguay, muy cercana a la naturaleza. Foto Instagram.

Calu contó que está produciendo una película dirigida por su madre y que rodó en Casapueblo el teaser de Guante Blanco, una proyecto de Diego Páez, el nieto de Carlos Páez Vilaró, donde actuará junto a Gastón Pauls.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig