¿Lo sabías? Estas son las joyas de Lady Di que heredó Kate Middleton – Para Ti
 

¿Lo sabías? Estas son las joyas de Lady Di que heredó Kate Middleton

News
News

La esposa del príncipe Guillermo heredó de su suegra aros, pulseras y tiaras.

A Kate Middleton se la compara seguid con su suegra, la eterna Lady Di. No sólo en su forma de ser si no también de vestirse. En lo estético hay un "detalle" no menor que genera la similitud: las joyas que utilizan. Es que la esposa del príncipe Guillermo heredó de la princesa Diana aros, pulseras y tiaras.

Incluso, en el testamento de Diana quedó detallado que su joyería era parte de la herencia de sus hijos "para que así sus esposas, cuando las tengan, las usen". Aquí, te contamos algunas de las veces que la duquesa de Cambridge ha mostrado esas maravillosas joyas.

El anillo de compromiso de zafiro

Se trata de una gema azul de 12 quilates, rodeado por 14 diamantes. Diana lo eligió de la Casa de Garrard (que en su momento era el joyero real) y que, fiel al estilo Lady Di, no era tan costoso en aquel entonces. Actualmente, está valuado en unos 500 mil dólares.

Si bien Diana usaba unos doble pieza, Kate los hizo aggiornar y ahora son una gota de aro y un anillo. Además, se comenta que durante la visita al presidente de Ucrania, Kate usó el anillo (que fue el de compromiso), los aros y un collar en combinación, que también era de la princesa.

El brazalete de perlas

En muchísimas ocasiones se la vio a Lady Diana con joyas de perlas. Uno muy hermoso y también especial, era el brazalete o pulsera de perlas. Es que había sido diseñado por Nigel Milne, una joyería independiente en Londres, en 1988 y todavía, muy bello y delicado, luce impecable en la muñeca de la duquesa.

Los aros de gota de perlas

Cuando Diana se puso estos aros de gota con perlas lo combinó con un vestido azul eléctrico y brillante. En ocasión de los premios BAFTA 2019, Kate los usó con un vestido blanco con un hombro descubierto también, diseñado por Alexander McQueen.

Si bien es una pieza muy pesada, ha sido símbolo de la colección real de joyas durante décadas. Es que fue confeccionada en 1913, por encargo de reina María. Está realizada con oro y plata, tiene 19 perlas en forma de gotas y diamantes pequeños. Diana la devolvió a la reina Isabel cuando se divorció de Carlos. Kate la usó en eventos diplomáticos.

Los aros de gota de perlas Collingwood

Estos aros de gota de perla son más sencillos que los demás. Los joyeros de Collingwood se los regalaron a la princesa para su casamiento, al igual que un collar de diamantes. La esposa del hijo más grande de Diana los lució por primera vez en un banquete estatal español. Y luego los llevó en un viaje a Bélgica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig