Los mensajes más emotivos de los famosos por el Día de la Madre – Para Ti
 

Los mensajes más emotivos de los famosos por el Día de la Madre

News
News

En el Día de la Madre, los famosos homenajearon a sus mamás y a sus hijos (las que quisieron honrar el rol de maternar) en sus cuentas de Instagram. Acá los más destacados.

Paula Chaves eligió la foto que más la identifica como mamá. Foto: IG

Paula Chaves: "Soy la que puedo, la que me sale"

Muy especial fue el posteo de Paula Chaves por el Día de la Madre. Ella eligió unas palabras que le mandaron y que siente que la definen "a la perfección":

Paula Chaves. Foto: IG

Ni perfecta.
Ni la peor de todas.
Soy la que puedo, la que me sale.
La que ama incondicionalmente.
La que pierde l a paciencia.
La que no quiere que crezcan tan rápido.
La que siente culpa.
La que está dispuesta a aprender de sus hijos.
La que escucha.
La que exige.
La que necesita de la soledad.
La que se cansa de la demanda.
La que se cuestiona.
La que se revisa.
La que pide perdón.
La que a veces desearía volver el tiempo atrás para hacer algunas cosas de otro modo.
La que intenta acompañar.
La que intenta reparar.
La que elige estar presente.
La que pretende evolucionar.

Soy la mamá que puedo ser.
Pero lejos de conformarme con eso, intento ser mejor mamá cada día.

No nos castiguemos.
Seamos más amorosas con nosotras mismas y con otras madres.
Lo hacemos lo mejor que podemos cada día.
Ellos no nos necesitan perfectas. Nos necesitan humanas.

El texto es de @maternarte_lic.msoledadbombara.

Wanda Nara: "El amor de una madre a un hijo es uno solo"

Wanda junto a sus hijos. Foto: IG

Wanda Nara hizo una reflexión: "Hay muchas maneras de ser mamá ... pero el amor de una madre a un hijo es uno solo... es único y es el más grande de todos. Soy una mamá que trabaja para ayudarles a descubrí la pasión por las cosas, la creatividad y sus propios gustos, trabajo día a día por construir personitas de bien, seres especiales. Les inculcó los valores de la igualdad, el respeto, el trabajo, el estudio y el sacrificio. Como hizo mi mamá @nora_colosimo conmigo y con mi hermana @zaira.nara Feliz día a estás dos grandes Mamás que tanto orgullo me dan. Y feliz día para todas ustedes mamás ❤️".

Valeria Mazza: "Gracias por tantos mimos"

Valeria Mazza eligió poner fotos con cada uno de sus hijos y escribió: "Gracias por tantos mimos!!! Los amo!!! ❤️"

Roberto García Moritán: " Haré que todos los días sean tu día"

Roberto García Moritán de chico, con su mamá. Foto: IG

"¡Feliz día Mamá! La cuarentena me enseñó cuanto necesito tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus charlas, tu tiempo, y por sobre todo qué, cuando todo esto haya terminado, haré que todos los días sean tu día. Te extraño mucho. Te quiero Mamá", fue el conmovedor mensaje de Roberto García Moritán.

Natalia Oreiro recordó el primer viaje con su hijo

Natalia Oreiro con Ata, de bebé. Foto: IG

Natalia Oreiro contó una anécdota: "Fue el primer viaje como mamá de Ata. Festival de Cannes, Hotel Martinez frente a la Riviera francesa. Hice la pasada sobre la alfombra roja para la película "Infancia clandestina" y me fui corriendo antes del final porque era la hora de su "tetita". Subí las escaleras volando con los zapatos en la mano, entré a la habitación, tiré el vestido y me senté con él...nuestro mundo se detuvo en ese instante de amor infinito. Feliz día de las madres todos los días a todas las madres".

Celeste Cid: "No hay aventura más grande"

Celeste Cid junto a su hijo. Foto: IG

"No hay aventura más grande, ni viaje más perfecto (con toda la complejidad de lo perfecto), fuerza única y transformadora a través del tiempo..
no la cambiaría por nada.
Felices todos los días en esta aventura... Feliz día mujercitas ???
porque un poco es el día de todas, todas nuestras formas de maternar", escribió la actriz.

Mariana Fabbiani por dos

Mariana Fabbiani con sus hijos. Foto: IG

"Hoy amanecí llena de besos y abrazos ❤️ Gracias a mis pollitos ?? por hacerme la mamá más feliz todos los días!! Sin dudas lo mejor que me paso en la vida! Feliz día para todas!! ❤️???", escribió en uno de los posteos, Mariana Fabbiani.

Y también le hizo un homenaje a su mamá: "Feliz día para Mi mamá ! ??‍♀️ Divertida, fuerte, inteligente, talentosa y sensible. Sos todo má!! Gracias por tanto amor del bueno. Siempre cerquita... cómo sea! Y riéndonos así ❤️Te amo!!!!"

Mariana Fabbiani, de chiquita, con su mamá. Foto: IG.

Flor Fabiano: "Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo"

Flor Fabiano eligió una poesía de la Madre Teresa de Calcuta:

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

L❤️VE
#Feliz día en el cielo y en la tierra ✨Y para mi mamá ?❤️?

Elizabeth Márquez y su anécdota de cómo Azucena llegó a su vida

Hoy es el día de mi mamá, pero también el mío. Luché mucho para lograrlo.
Me quedé embarazada varias veces a lo largo de años, pero los perdía espontáneamente dentro de los primeros dos meses. El dolor, la frustración y la angustia eran cada vez más grandes.


Luego del último embarazo natural, descubrieron que tenía 4 miomas así se veía en las ecografías así que mi médico de aquel momento me derivó al Dr. Nicolas Neuspiller para operarme. Yo tenía 42 años y le dije que por favor me cuidara el útero, que deseaba ser mamá más que nada en el mundo. El me respondió que me quedara tranquila, que era una operación simple y rápida.


Pero no fue así. La operación fue un día de Reyes ( 6 de Enero) y duró más de 8 horas, tenía 14 miomas escondidos y en un momento la intervención se complicó, no cicatrizaba, me hicieron 2 transfusiones de sangre, pero N.N. siguió adelante, arriesgó y me lo salvó. Estoy agradecida para siempre. Luego vinieron varios tratamientos de fertilidad, más impotencia, más sufrimiento, más llantos, más dolor.


Luego de unos años, me separé y comencé los trámites para adoptar, los presenté y nunca me llamaron. Hasta que un Día de la Madre, que estaba festejando con mamá(no creo en los encuentros casuales) me reencontré con una amiga que no veía hacía años, María Allo en un restaurante. Ella estaba con sus hermosos mellizos. Le conté todo lo que había pasado, y me dijo que fuera a ver al mejor obstetra y buena persona del mundo, mi amado Dr. Alejandro Falco.”❤️”


Y así fué. Hablamos mucho. Para verlo, hay que esperar horas, porque a cada paciente le dedica lo que necesita. Me habló de lo difícil de ser mamá sola y le respondí que no me asustaba, que era lo que más deseaba en mi vida. Me hice todos los estudios y tuve que consultar a la mejor Hematologa del mundo, la Dra. Adriana Sarto, quien me diagnosticó luego de varios estudios que tenía trombofilia heredada y adquirida, así que si quería ser mamá debía aplicarme inyecciones de Heparina antes, durante y después del embarazo. Luego tocaba el turno de ver al Dr. Sergio Pasqualini, quien al ver los estudios me dijo que tenía las paredes del útero demasiado finas, que así no iba a intentar ningún tratamiento

Con el endometrio tan fino no iba a intentar ningún tratamiento, pero que podíamos probar con una medicación que funcionó! Así que finalmente, al segundo intento nació el amor de mi vida: Azucena.


Fue mi renacimiento. Cuento todo una y otra vez porque siento que es mi legado.
La cantidad de mujeres que me escriben por privado es enorme. Así que lo seguiré contando.
Feliz día a todas las mujeres que son mamás, a todas las que están luchando por serlo, a las que no lo lograron y a todas las que lo son de infinidad de formas. Y a todos los hombres que son mamás también!
Disfruten mucho de las que las tienen al lado. Este año es un año muy difícil y hay infinidad de familias sufriendo pérdidas. Así que a celebrar la vida con doble barbijo!
✨????❤️"

La dedicatoria de Benjamín Vicuña a la madre de sus hijos: la China Suárez

La China Suárez con Amancio. Foto: IG

El actor chileno le dedicó un posteo a la China Suárez: "Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo. Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran. Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música. Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre."

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig