Máxima y Meghan Markle tentadas con el dulce de leche

Las royals se visten con las últimas tendencias y coincidieron con el tono tendencia de la temporada: dulce de leche. Además, tanto Máxima como Meghan llevaron vestidos plisados, otro de los ítem del moda del 2020.
Máxima con vestido a lunares y en color dulce de leche, junto a Guillermo en Indonesia. Foto: Instagram.

El color dulce de leche es el tono hit de la temporada. Máxima y Meghan Markle, dos mujeres que siguen las tendencias, coincidieron con vestidos del tono del 2020.

Meghan Markle llevó un vestido color dulce de leche al encuentro con los líderes jóvenes de la red QCT en el Palacio de Buckingham. Foto: Instagram.

Máxima y Guillermo visitaron el complejo de templos de Prambanan, el mayor complejo de templos hindú-javaneses de Indonesia, y hablaron con varios líderes religiosos sobre la tolerancia religiosa en ese país. Luego, la pareja real participó de un espectáculo tradicional de Ramayana.

El vestido de Máxima tenía estampa a lunares, y falda y mangas plisadas. Fotos: Instagram.

El vestido de Máxima es largo a los tobillos, con estampa a lunares en color manteca y mangas largas. El diseño está ceñido a la cintura con cinturón del mismo género que el vestido, y lleva mangas y falda plisadas. Acompañó con stilettos de gamuza del mismo tono y capelina de rafia.

El vestido drapeado de Meghan. Fotos: Instagram.

Meghan llevó el vestido color dulce de leche al encuentro con líderes jóvenes de la red QCT en el cual participó junto a Harry. Se trata de un diseño estilo Georgette con ruedo asimétrico plisado de Glenda de Preen de Thornton Bregazzi. El vestido presenta un cuello redondo, detalles fruncidos, manga larga y cintura ceñida.

Puede interesarte

Meghan con el vestido estilo Georgette en color dulce de leche. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Dulce de leche: este otoño las prendas de cuero (o cuero ecológico) se llevan en este color

Ir Arriba