Meghan Markle y Harry volvieron a sorprender hoy: hicieron la foto más tierna del Día Internacional de la Mujer – Para Ti
 

Meghan Markle y Harry volvieron a sorprender hoy: hicieron la foto más tierna del Día Internacional de la Mujer

Desde ayer, Meghan y Harry son trending topic debido a las declaraciones que le dieron a Oprah en su entrevista exclusiva. Hoy, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer compartieron en redes una foto súper tierna en familia. Mirá:
News
News

Anoche, Meghan y Harry sorprendieron al mundo con sus jugosas declaraciones sobre su vida en el Palacio de Buckingham como miembros de la familia real. Hoy, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer volvieron a asombrar con un maravilloso posteo: compartieron una foto en blanco y negro familiar.

La foto más dulce. Foto: IG

Meghan con un vestido largo hasta los pies con estampa botánica y escote off the shoulder tiene en brazos a Archie que se apoya sobre la panza de ella. Anoche, en la entrevista con Oprah confirmó que espera una nena y aunque no dio detalles de cómo la llamaran, se sospecha que podría llevar el nombre de Diana en honor a Lady Di.

Harry abraza a Meghan y a Harry por detrás. Los contiene a los dos como padre protector de la familia. Todo un símbolo tras las declaraciones de ayer en donde dijo que temía por la seguridad de Meghan y de Archie mientras fueron miembros de la familia real.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig