La historia de amor de Dani «La Chepi» y Javier: se conocieron en cuarentena, él es recolector de residuos y tiene 3 hijos – Para Ti
 

La historia de amor de Dani "La Chepi" y Javier: se conocieron en cuarentena, él es recolector de residuos y tiene 3 hijos

La influencer está saliendo con Javier, chofer del camión recolector de residuos que pasa por su casa, a quien conoció en la cuarentena mientras repartía alimentos entre los trabajadores esenciales. 
News
News

Auténtica y "bien de barrio", como ella misma dice, Dani La Chepi Viaggiamari habló anoche, en la emisión de MasterChef Celebrity 2, de su novio, chofer de un camión recolector de basura. Su comentario vino luego de un intercambio con Donato De Santis, jurado al cual La Chepi ya le declaró su "amor".

Dani La Chepi. Foto Instangram

En plena devolución, cuando a la Instagrammer le tocó pasar con su plato de carne de wagyu, una raza originaria de Japón, Donato la recibió con un "Bueno, bambina", a lo que La Chepi respondió: “Uff, se me prenden las hornallas cuando dice así”.

Inmediatamente la influencer agregó: “Con respeto a tu señora”. “Vos también estás de novia”, interrumpió Santiago Del Moro, a lo que Dani comentó: “Ya le conté a mi novio. Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa”, dijo sin vueltas, provocando la risa del jurado. Luego, la devolución del plato fue negativa y La Chepi se ganó un lugar en la gala de eliminación del domingo.

En cuanto a su historia de amor, el novio de La Chepi se llama Javier y ya ha participado con ella en sus sketchs de Instagram. Justamente, en su más reciente Historia de Instagram, Dani mostró cómo Javier la recibió con la cena lista cuando ella volvió de trabajar. "Ah bueno, no sólo los masajes en los pies! Llego a casa de trabajar y me encuentro con esto", dice La Chepi en el video, mostrando dos platos de pasta con salsa. "Te amo bebu, sos mi mejor descubrimiento de la cuarentena!", completa la instagrammer.

En otro video subido a sus Historias, donde La Chepi vuelve a mostrarse al lado de su pareja, la influencer agradece todo el amor que le da el público y menciona que estará en la gala de eliminación del domingo.

Daniela y Javier se conocieron durante la cuarentena cerrada de 2020, entre abril y junio del año pasado, cuando ella estaba repartiendo comida a los trabajadores esenciales, los únicos que podían seguir con sus tareas habituales, como los médicos, los enfermeros, los empleados de farmacias y supermercados y los recolectores de basura.

Javier, cocinando la La Chepi. Foto Instagram.

Entre ellos estaba Javier, ahora chofer del camión que pasa por la casa de La Chepi, antes simplemente recolector de basura. Con la influencer se conocieron en la calle, mientras ella llevaba viandas.

Otra imagen de Javier y La Chepi, que están juntos desde la cuarentena. Foto Instagram.

La charla entre ellos fue espontánea y empezó con temas referidos a la comida. "¿Te gustan las pastas?", "¿No me preparás uno de mila?"... hasta que un día surgió la invitación: "¿Y por qué no nos juntamos a comer, o a tomar algo?". Así surgió el primer encuentro, al que le siguieron muchos más hasta que se pusieron de novios.

Una imagen del video donde Javier responde preguntas a un amigo de La Chepi que se hace pasar por su hermano. Foto Instagram.

Javier es del oeste del Gran Buenos Aires. "Entre Morón e Ituzaingó" dijo en un video donde le responde preguntas a un chico que se hace pasar por el hermano de La Chepi. "Tengo tres hijos con distintas mujeres, soy hincha de Morón, del Gallito", sigue en el mismo video. "Tengo casa propia, pileta, y una parrilla donde me gusta hacer asados. Me salen muy bien" completa. Fachero, el camionero parece ser el compañero ideal de La Chepi y ser "tan de barrio" como ella.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig