Miley Cyrus se viste de Chanel y de diva power pop en su nuevo video de la canción “Midnight Sky”

La cantante vuelve a ponerse el traje de diva pop -con labios rojos incluido- en el video que ella misma dirige de su nueva canción con mensaje feminista y tributo queer.

Miley Cyrus súoer glam en 2020. Foto: gentileza Sony Music Argentina.

Miley Cyrus presentó un nuevo video de su canción “Midnight Sky” que dirigió ella misma y que anticipa lo que será un nuevo álbum de estudio de la cantante norteamericana.

En el video Miley Cyrus está inmersa en una atmósfera 100 % ochentera, con bolas de espejos de boliches incluidas, y con una serie de looks que evocan a las popstars de la época: Madonna en la primera línea más referencias a figuras del glam rock de los ´70/´80, como Debbie Harry de Blondie, Stevie Nicks y Joan Jett, y también al estilo queer.

La imagen glam y tributo queer de Miley Cyrus vestida de Chanel. Foto: Instagram.

En la canción “Midnight Sky” compuesta por ella misma, Miley se inspiró en experiencias vividas durante el último año y canta sobre el desamor, un claro mensaje a sus ex: el más reciente, Cody Simpson, la anterior, Kaitlynn Carter, y el más célebre ex, el actor Liam Hemsworth, quien parece ser el principal objetivo de la canción.

En el video dirigido por ella misma -todo un símbolo de su empoderamiento- Miley exhibe su mejor versión: segura, sin complejos, diversa, sexy, temperamental y fuerte. E invita al público a acompañarla en esta nueva experiencia que amplfica su visión creativa.

Miley Cyrus dirigió ella misma el videoclip de “Midnight Sky”. Foto: Instagram.

Miley Cyrus se viste de Chanel

El outfit más impactante del video es un total look de de Chanel: un traje de baño de nylon con escote halter, con panza al descubierto por una gran abertura. Más un cinturón con el nombre de la maison francesa en primer plano, en modo tendencia retro logomanía que volvió hace algunas temporadas.

Los accesorios también son de Chanel, y Miley Cyrus solo cambia el total look de la marca de lujo ahora a cargo de Virgine Viard para usar unos zapatos Gucci plateados que provocan un contraste de alto impacto con las cadenas doradas que circulan a través de su cuello, manos y cintura.

En el análisis de cada detalle de estilismo del video de Midnight Sky algunos medios remarcaron la elección de la camisa pussybow con lazo como un guiño al lazo del movimiento feminista.

Puede interesarte

“Midnight Sky” es un anticipo del nuevo álbum de MIley Cyrus. Foto; gentileza Sony Music Argentina.

Lo que sea, Cyrus con los labios rojos y en la plenitud de su libertad es una contundente y viva manifestación del girl power en la cultura pop, y canta a la medida de su imagen. “No necesito que me quieras”, escribió y canta Miley, que asegura que no nació para pertenecer a nadie sino para correr y hacer las cosas a su manera y con independencia.

El video de Midnight Sky

También te puede gustar: Mirá el nuevo video de Kylie Minogue: con onda disco y música para volar

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba