Mirá el nuevo video de Kylie Minogue: con onda disco y música para volar

El nuevo tema y videclip de la cantante se llama “Say Something”, y es todo lo que tenés que ver si querés dejar un poco la realidad de lado y emprender “un viaje intergaláctico y caleidoscópico”.

Kylie Minogue 2020, con nuevo álbum. Foto: gentileza BMG.

Kylie Minogue ya tiene nuevo álbum listo, “Disco”, y lo acaba de anticipar presentando el primer single y videoclip de la canción “Say Something”.

El tema con reminiscencias disco hace alusión a la situación del mundo en 2020. “Estamos a un millón de millas de distancia de mil maneras… El amor es amor, nunca termina, ¿podemos volver a ser como uno?”, canta Kylie.

La nueva producción de la cantante australiana se lanzará el 6 de noviembre próximo, a través de BMG, y en el video de “Say Something” que acaba de lanzarse se la ve a Kylie montando un caballo dorado a través de una maravillosa escena espacial intergaláctica.

El director de su “video caleidoscópico” fue Sophie Muller, una reconocida realizadora que ya trabajó con Beyonce, Bjork, Radiohead, Coldplay, Gwen Stefani, entre otras, y con la propia Kylie.

“Disco” es el primer álbum que presenta Minogue desde “Golden” (2018) que alcanzó el #1 tanto en el Reino Unido como en Australia.

El video de “Say Something” de Kylie Minogue

También te puede gustar: Se suspendió el reencuentro de Friends (cuarentena sin amigos)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba