Mirá a quiénes imita Dani La Chepi mientras Isabella, su hija, cocina salsa de champiñones – Revista Para Ti
 

Mirá a quiénes imita Dani La Chepi mientras Isabella, su hija, cocina salsa de champiñones

La influencer y su hija hicieron un sketch imitando los consejos de cada uno de los jurados de MasterChef Celebrity.
News
News

Ocurrente y divertida, Dani La Chepi, una de las participantes de MasterChef Celebrity 2, suele subir a su cuenta de Instagram divertidos posteos sobre diversos temas. Y ser parte del reality de las cocinas suele ser uno de ellos.

Isabella cocinando y participando en el sketch junto a su mamá. Foto Instagram

Esta vez su hijita Isabella fue parte del sketch que la influencer subió a sus Historias de la red social, y de la manera más divertida.

Mientras la nena cocinaba salsa de champiñones, La Chepi se hizo pasar por los jurados de MasterChef, imitando las indicaciones y los estilos tanto de Damián Betular como de Germán Martitegui y Donato de Santis.

Así, en el primero de los videos, mientras Isabella cocina, subida a un banquito, su mamá le habla tal como lo haría Martitegui. "Hola Isabella, ¿cómo estás?", dice La Chepi, imitando el tono del jurado. "Hola Germán", le contesta la nena, siguiendo el juego.

Y a continuación, mientras Isabella le dice que está cocinando champiñones, La Chepi le pregunta varias veces por qué eligió tal o cual ingredientes y finaliza con un "bueno, mucha suerte, la vas a necesitar".

En el video siguiente, La Chepi se hace pasar por Betular. Mientras muestra la mesada de la cocina donde hay ingredientes de todo tipo, pregunta "¿Qué pasó en la cocina, un tsunami, te robaron? Bueno, no me importa". E inmediatamente continúa: "¿Qué estás haciendo? ¿Qué es eso blanco? ¿Qué le pusiste?", a lo que Isabella responde "¡Crema!".

Y finalmente, aparece la voz de La Chepi imitando el acento italiano de De Santis, en una divertida secuencia en la cual Isabella parece no entender lo que le dice el "jurado".

Finalmente, la nena prueba su plato de pastas con salsa de champiñones y La Chepi reflexiona acerca de la edad de su hija y su gusto por determinados tipos de platos. "Yo a tu edad no comía nada de esto... qué genia sos", le dice a Isabella.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig