Quién es Dani La Chepi, la influencer que será parte de MasterChef Celebrity 2: es madre soltera, se quedó sin trabajo y encontró la manera de ganarse la vida contando su día a día en las redes – Para Ti
 

Quién es Dani La Chepi, la influencer que será parte de MasterChef Celebrity 2: es madre soltera, se quedó sin trabajo y encontró la manera de ganarse la vida contando su día a día en las redes

Influencer, pero ante todo actriz, humorista y cantante, Dani La Chepi formará parte de MasterChef Celebrity II, y ya dijo que, aunque no puede asegurar que cocinará bien, se va a divertir. 
News
News

Cuando aún faltan las últimas emisiones del ciclo y saber quién es el ganador de MasterChef Celebrity, ya se han conocido algunos de los nuevos participantes, que formarán parte de la segunda entrega del exitoso ciclo.

Y a los nombres de los ya confirmados Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero y Gastón Dalmau, se suma ahora el de Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, una influencer que se hizo famosa por su estilo desprejuiciado y humorístico.

Graciosa y muy ocurrente, así es Dani La Chepi. Foto Instagram.

Simpática y desprejuiciada, Daniela tiene 41 años y nada menos que 2,5 millones de seguidores en Instagram, plataforma gracias a la cual se hizo famosa filmándose a si misma en situaciones domésticas, parodiando situaciones típicas de las mujeres y de las madres. Suele acompañarla su hijita, Isabella, de 7 años, que actúa con soltura y tanta gracia como su mamá.

La Chepi con su hija Isabella. Foto Instagram.

El apodo de La Chepi es un derivado de "Che, pibe", por esa cosa de chica de barrio que va de frente, que tiene Daniela

Ayer miércoles 13 de enero, la influencer publicó una foto donde se la ve firmando contrato con Telefé para ser parte de la nueva temporada del ciclo de las cocinas, que comenzaría en febrero. "Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina", escribió.

En uno de sus videos humorísticos, donde parodia la vida de las mujeres. Foto Instagram.

Y fiel a su estilo, agregó: "No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso sí se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. Lo daré todo, como siempre".

Actriz, cantante y conductora, La Chepi empezó a cobrar notoriedad con sus videos en las redes sociales en 2015, cuando a raíz de haberse quedado sin trabajo empezó a contar sus experiencias en la web.

"Me quedé sin trabajo y estaba bastante enojada. Parecía que tenía una enfermedad que se contagiaba telefónicamente", contó a TN Show. "Nadie me atendía y empecé a grabar los videos un poco indignada. Me transformé en la mamá soltera que buscaba trabajo. Obvio, Isa (mi hija) siempre estaba conmigo", relató.

Dani La Chepi también mostró sus cicatrices, alinéandose en el movimiento de mujeres reales. Foto Instagram.

En las redes, además de filmarse parodiando escenas de la vida diaria, la actriz promociona diversas marcas y arma sketchs con famosos. Por su Instagram han pasado El Tuco Lopez, Pablo Granados, Hernán Drago y Rodrigo Guirao Díaz, entre otros.

En otra oportunidad mostró un trabajo de sus comienzos, cuando participó del programa juvenil Los más más de 1997, emitido por Canal 9. También participó en tiras como Floricienta, Casi Ángeles y Resitiré, después de estudiar actuación y canto. En 2018 ganó un Martin Fierro digital y después debutó en teatro con su obra Dani, La Chepi de noche, donde interpreta varios personajes con dirección de Noralih Gago. Y también trabajó en radio, participando de El Mundo, Pop y Los 40 Principales.

Con su hija protagonizan diveritdos sketchs. Foto Instagram

En otro de sus posteos, La Chepi habla de comer sano. Muchas me preguntan ¿dónde está el vivo que hiciste de alimentación saludable? NO SABEMOS!! Pero me pegó groso!", escribió junto a una foto donde se la ve desayunando.

Y añadió: "Y tomé la decisión de cambiar... Hoy metí. Desayuno: Mate, fruta y yogur con probióticos (...) Almuerzo: Moriría por la hamburguesa... Pero sale pechuga de pollo (a la parri) y ensalada de tomate que a Isa le copa también. Merienda: No les miento, no voy a cocinar, compré galletas integrales con algarroba en la dietética del barrio (no pensé que tenían buen gusto) pero posta están ricas y me dan fibra. Noche... Upssss... Quiero pizza, pero voy a hacer pasta con verduras salteadas. Secreto: no sales el salteado sino te queda sopa. A todo esto le mando 8 vasos de agua".

Más información en parati.com.ar


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig