Flavia Palmiero cuenta en primera persona detalles sobre la historia de amor con Luis Scalella: «Nos conocimos en lo de Flor de la V y desde el primer momento nos divertimos mucho juntos» – Para Ti
 

Flavia Palmiero cuenta en primera persona detalles sobre la historia de amor con Luis Scalella: "Nos conocimos en lo de Flor de la V y desde el primer momento nos divertimos mucho juntos"

Se conocieron en el año 2012 en el cumpleaños de un año de los hijos de Flor de la V y, desde aquel momento, no se separaron más. Comparten mucho tiempo juntos, disfrutan de asados en familia pero eligen no convivir. "El fin de semana nos gusta comer algo rico, tomar una copita de vino y elegir una serie para ver. Ese es nuestro plan perfecto", confiesa la participante de MasterChef Celebrity 2. 
Lifestyle
Lifestyle

Flavia Palmiero lleva ya más de 8 años junto a Luis Scalella (66), el presidente de Argentina Sono Film y productor de importantes películas como Rodrigo, la película, Corazón de León e Inseparables.  Pero lo que muchos no sabíamos es cuando y dónde se conocieron.

“Fue en la casa de Flor de la V. Ella me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común asi que él se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”, explica la actriz, conductora y ahora cocinera en MasterCherf Celebrity 2.

Una cita romántica perfecta sería...

Una segunda oportunidad para Luis

Flavia y Luis se conocieron en un cumpleaños y una de sus primeras citas fue en Tegui, el restó de Germán Martitegui. Foto: Instagam

Parece ser que Luis ya le había escrito en varias oportunidades y Flavia ignoraba sus mensajes. “¡Obvio que no iba a aceptar una cita con alguien que no conocía! Me llegaba un mensaje con una propuesta desde un número que no tenía agendado. Pero bueno, luego de que charlamos en la casa de Flor, la situación cambió: me empezó a llamar y salimos”, confiesa la actriz.

Paradojas de la vida: una de las primeras citas fue en Tegui, el restó de Germán Martitegui, jurado encargado de evaluar cada uno de los platos que prepara Flavia hoy en MasterChef.

¿Qué fue lo que la enamoró de Luis? “Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi”, asegura la actual diseñadora de trajes de baño.

Amor sin convivencia

Los dos aman viajar y van a muchos festivales de cine por el mundo. Foto: Instagram

Flavia y Luis llevan 8 años juntos pero no conviven. “El año pasado convivimos en pandemia. Pero bueno, fue como una situación especial: yo arranqué el aislamiento el 6 de marzo el año pasado porque llegué de Europa con dolor de garganta y me hisoparon y mandaron a aislar", explica la actriz.

"No tenía covid pero me asusté mucho, era un momento en que todavía se sabía poco sobre la enfermedad y bueno, nos quedamos en casa, solos, y Gianni se fue a lo del padre. Asi que fue una convivencia medio forzada”, confiesa.

Te aclaro que no fue una mala experiencia pero no es lo que elegimos para siempre. O sea: nos gusta a cada uno tener su casa y vernos cuando tenemos ganas. Estamos muchísimo tiempo juntos pero yo no soy muy fan del ensamblaje familiar y siento que, el que te lo cuenta como algo ideal, inventa.Tal vez más adelante sentimos la necesidad de convivir pero no nos pasa ahora”, concluye.

Ambos tienen hijos -en el caso de Luis, hasta nietos- y Flavia asegura que reina la armonía familiar: “Los hijos de Luis son grandes y viven en Estados Unidos. Mis hijos se llevan genial con Luis y él con el resto de mi familia, compartimos comidas, asados todos juntos… Lo pasamos muy bien”.

Una mujer incansable

Juntos en Berlín. Foto: Instagram

¿Qué opina Luis sobre la participación de Flavia en MasterChef? Flavia se ríe y confiesa: “Me apoya mucho pero a veces también se cansa de que trabaje tanto. Me pregunta: “¿Hasta qué hora vas a cocinar hoy?” porque yo llego de grabar a las 21 horas y cocino en casa hasta la 1 am…. ¡Tengo que practicar!”.

Y esto no es todo. “Lo peor es que, cuando  no estoy probando una receta, me siento en la compu a diseñar trajes de baño …. Admito que soy muy obsesiva. Y ojo: él también tiene su carácter. Es cabrón, malhumorado…. Y no hay ningún hombre que no quiera ser el centro en la vida de su mujer. Por eso, yo siempre le digo: es mejor vernos cuando los dos tenemos ganas y tiempo para dedicarle al otro”, confiesa Palmiero.

Flavia asegura que está pasando un momento de mucha paz y armonía y tiene su explicación para ello: “Creo que llegar a los 50 años te da tranquilidad y madurez. Yo siento que antes me exigía armar planes, tener salidas o me dejaba arrastrar por gente que necesita estar en actividad permanente. Hoy los dos disfrutamos de una comida rica, una copa de vino y mirar una serie en casa. Ese es un plan perfecto para Luis y para mi”.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Las más leídas

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig