Se suspendió el reencuentro de Friends (cuarentena sin amigos)

La tan esperada reunión del elenco de la serie boom se aplazó otra vez y HBO Max anunció que no sabe cuándo podrá grabararse. Hasta lo confirmó Jennifer Aniston… Todo mal amigues.

Le icónica foto del reencuentro de Friends en la primera imagen que Jennifer compartió al abrir su cuenta en Instagram.

No habrá reecuentro de Friends en 2020. La anunciada y tan esperada reunión del elenco de la serie fenómeno de los ´90 también acaba de ser suspendida debido a la crisis global provocada por la pandemia y, más precisamente, porque la situación sanitaria en los Estados Unidos todavía no está bajo control.

La grabación del especial que HBO Max iba a realizar con los seis integrantes del elenco de Friends -originalmente en mayo de este año, luego se pasó a agosto- no se hará por el momento, según informaron Variety y The Hollywood Reporter.

¿Cuándo será la nueva fecha de la reunión de Friends?

Aunque el anuncio de la suspensión no incluyó una nueva fecha de grabación, se especula que el programa podría grabarse en marzo de 2021, exactamente un año después de que comenzara el stop de producciones en la industria del cine y la televisión con motivo del surgimiento de la crisis sanitaria del covid-19.

Monica, Phoebe y Rachel, amigas en la vida real tambien.

La decepción de Jennifer Aniston

Estoy muy triste por la demora en la reunión de Friends. Perá será aún más emocionante y divertido. Esto nos da tiempo para hacerlo aún más genial. No nos iremos a ninguna parte”, expresó la siempre positiva Jennifer Aniston ante el anuncio de la suspensión, pero confirmando que el proyecto continua en pie.

Ella, junto con Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya tenían todo listo para volver a ponerse a las órdenes de los creadores originales de Friends, David Crane y Marta Kauffman, para volver a invocar a la magia de la serie, 25 años después.

Para ellos, no hubo nada como ser parte de esta serie, y si bien todos siguieron adelante con sus carreras, la huella de Friends sigue intacta más de dos décadas después.

Se sabe que las actrices y los actores cobrarán entre 2.5 y 3 millones de dólares cada uno por participar en esta reunión en la pantalla de la plataforma HBO Max que no será un episodio más de ficción de Friends sino un especial con una retrospectiva de la serie más entrevistas -y el reeencuentro por supuesto- de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

FRIENDS 2O20
La foto oficial de la vuelta de Friends, 26 años después.

Ross anticipó la suspensión del reencuentro de Friends

Diez días atrás, David Schwimmer (Ross Geller) ya había manifestado que el reencuentro con sus ex Friends se grabaría “cuando determinemos que es seguro hacerlo”, en una clara alusión de que se estaba evaluando el retraso.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente -expresó Aniston en una entrevista telefónica a Deadline, y expresó su conformidad de posonerlo para cuando sea más seguro hacerlo- ¿Cómo hacemos esto con público en vivo? Este no es un momento seguro para hacerlo”, ratificó la actriz.

Puede interesarte

Jenn hasta bromeó en relación al 2020 y dijo que esperará al 2021 para renovar su carnet de conducir porque no quiere tener un solo documento con el número de este año.

La reunión de Friends deberá seguir esperando, y no hay fecha confirmada.

Aniston ha sido algo así como la “vocera” oficial del reencuento que está previsto filmarse en el escenario original de la serie, el Stage 24 de los estudios Warner Bros.

Fue la primera en sugerir la posibilidad de la vuelta y hoy la única del elenco que, hasta ahora, se expresó en relación a la nueva suspensión del reencuentro de las actrices y actores de la serie que se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y que en 2004, tras diez temporadas y 236 episodios, terminó para empezar a convertirse en serie de culto pop.

También te puede gustar: Las amigas de Friends sumaron el voto al desafío Challenge Accepted

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba