Belleza

Mirá qué estrenó Kristen Stewart en el Festival de cine francés

La actriz que vimos rubia hace pocos días, ahora se tiñó unos mechones de pelo en rosa. Lo hizo para inaugurar el casillero de playa que el Deauville US Film Festival le otorgó en Promenade des Planche.
Kristen Stewart su casillero de playa en el festivel de cine de Deauville. Foto: Fotonoticias.

El casillero en la playa con el nombre del actor en Promenade des Planches es el tributo que el Deauville US Film Festival le otorga a los actores por su legado a la industria del cine. Sería algo así como una versión de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood donde las celebridades reciben estrellas doradas.

Apareció con mechones rosados. Foto: Fotonoticias.

Esta vez Kristen Stewart ha sido merecedora de este “reconocimiento”. Entre los actores más famosos que lo han recibido se encuentran Jessica Chastain, Stanley Tucci, Orlando Bloom, Will Ferrell, Keanu Reeves, Darren Aronofsky, Woody Harrelson, Robert Pattinson y Michelle Rodriguez.

Kristen Stewart en Deauville. Foto: Fotonoticias.

Y para inaugurarlo la actriz de 29 años apareció en el evento estrenando unos mechones rosados en su pelo. Stewart que promociona la película biográfica de Jean Seberg, vistió con una camisa con estampa geométrica en colores rojo, blanco, azul y líneas negras que combinó con bermudas negros y sandalias blancas.

Pero lo más llamativo del look fue su color de pelo. Es que hace tan solo algunos días atrás, en Toronto, la habíamos visto rubia.

Kristen Stewart firmó autógrafos a fans. Foto: Fotonoticias.

La camisa tenía charreteras de estilo militar en hombre y puño y la llevaba abierta dejando ver un top negro por debajo. Completó el look con una serie de collares de cadena gruesos y una gran cantidad de anillos de plata. Y llevó un make up con marcado eyeliner negro y máscara de pestañas, además de las uñas pintadas de rojo.

Kristen también se detuvo para firmar algunos autógrafos y tomar fotos con los fanáticos en la ceremonia.

Notas relacionadas

Bitnami