Se supo por qué Indiana Cubero decidió no tener su fiesta de 15 - Revista Para Ti
 

Se supo por qué Indiana Cubero decidió no tener su fiesta de 15

Se supo por qué Indiana Cubero decidió no tener su fiesta de 15
Según Laura Ubfal, es difícil que se haga la fiesta de 15 de la adolescente debido al conflicto que tiene con su mamá, Nicole Neumann: en esta nota, los detalles.
News
News

Al parecer, el conflicto entre Nicole Neumann Indiana Cubero parece lejos de resolverse. Luego de que se pusiera en duda la presencia de la adolescente en el casamiento de la modelo con su novio, Manu Urcera, ahora se rumorea que peligra su inminente festejo de 15 años.

El 18 del mes de octubre Indiana cumple los años, en medio de una gran pelea con su madre, lo que hace suponer que el festejo no se llevaría a cabo. Este tema se abordó en Intrusos, donde Laura Ubfal dijo este martes sobre Nicole Neumann:  "A ella le duele que se hable de la relación que, en este momento, tiene o no tiene con Indiana. Ella publica una foto embarazada de Indiana, una foto que va a tener 15 años porque, en octubre, su hija festeja su cumple de 15″, desmintiendo con esta información el supuesto acercamiento que habrían tenido. 

Luego arrojó un dato que hace pensar en que será difícil encarar un festejo próximamente: “Nicole no va a hacer ninguna fiesta. No hay nada cierto y esto es lo que yo conté. Mica y Cubero sí le ofrecieron hacer una fiesta de 15, pero Indiana no quiere saber nada", aseguró la periodista sobre lo que pretende Indiana y qué lugar ocupan en esto su papá, Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Finalmente, comentó: "Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe", cerró Laura Ubfal

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig