El Festival de Glastonbury, celebrado anualmente en Pilton, Somerset, Inglaterra, es uno de los más grandes y famosos del mundo. Fundado en 1970 por Michael Eavis, el evento se lleva a cabo a finales de junio y dura cinco días, ofreciendo una amplia variedad de géneros musicales, desde rock y pop hasta hip hop y electrónica, además de teatro, circo, cabaret y otras artes.
Glastonbury, mucho más que un festival de música
Con una asistencia de más de 200,000 personas, el festival es conocido por su compromiso con causas sociales y ambientales, colaborando con distintas organizaciones benéficas. Más que un evento musical, Glastonbury ofrece una experiencia única con su ambiente comunitario, actividades interactivas y espíritu bohemio, consolidándose como uno de los festivales más importantes y memorables del mundo.
La moda también es protagonista del Festival Glastonbury
Y como no podía ser de otra manera, la moda tampoco pasa desapercibida. De hecho, es uno de los eventos en los que más se marca tendencia. Todo vale, lo importante es ser originales y fieles a nuestro estilo, por eso los que asisten a Glastonbury entienden que no pueden pasar desapercibidos. Hay looks para todos los gustos y te mostramos los mejores a continuación.
Los mejores looks del Festival de Glastonbury
El arte está presente en cada rincón de este festival que convoca gente de todo el mundo.
Los looks en capas estuvieron presentes tanto arriba como abajo del escenario. Un estilo que este año volvió con fuerza.
Por primera vez el evento se realizó en plena ola de calor. ¿El accesorio más fashionista? los paraguas decorados para cubrirse del sol.
Glastonbury y un diseño con mucha paz
La cantante Marina Abramović llevó un diseño con el símbolo de la paz creado Riccardo Tisci. Un diseño inspirado en un kimono que se robó todas las miradas.
Las coronas de flores en la cabeza son el verdadero must-have de cualquier festival.
Este tipo de conjunto estampado fueron los más vistos entre las más jóvenes. Cómodas sin resignar estilo.
Como no podía ser de otra manera los vestidos estampados, los sombreros y los borcegos protagonizaron Glastonbury. Ítems que siempre están y con los que vamos a estar bien vestidas.
Un infaltable de este festival son las botas de lluvia. Sin embargo, a diferencia de otras ediciones, este 2024 el modelo corto como el de la foto fueron las más vistas.
Cuando creíamos que estaba algo saturados, los naked dress se mantienen vigentes. Un modelo que vamos a ver tanto en looks formales como informales.
Los elegidos de las celebities en Glastonbury
Lila Moss, hija de Kate Moss, lució un vestido a rayas black & white que combinó con botas de cuero. Un estilo clásico que siempre funciona.
Cara Delevingne usó un look clásico en el que los accesorios se robaron todo el protagonismo. Sombrero de piel animal print y riñonera con tachas. Todo muy canchero.
Alexa Chung, una de las it girls británicas, apostó por un vestido lencero en amarillo pastel que combinó con un piloto. El mix de estilos que no sabíamos que necesitábamos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: