Cami Homs estuvo disfrutando de algunos días en Madrid, donde sus hijos se habrían reencontrado con su padre Rodrigo de Paul. Desde allí, la modelo nos adelantó varias tendencias que estaremos usando la próxima temporada invernal. Pero sus vacaciones en la capital española llegaron a su fin, Homs volvió a Buenos Aires y este jueves asisitó a un desfile de una importante marca nacional en la que impactó con su outfit total white.
Blanca y radiante
Para asistir a desfile la modelo llevó un pantalón blanco tiro bajo que combinó con un top corsetero con mangas globo, cinto de cadena dorado, botas texanas y cartera marrón. Un look súper fashionista con el que sorprendió a sus seguidores y la catapultó como una de las mejores vestidas del evento en el que estuvieron todas las celebrities nacionales.
A pesar del calor
Las temperaturas en Buenos aires siguen siendo agobiantes y se acercan casi a diario a los 40 grados. Sin embargo, en el street style seguimos viendo que se sigue apostando a las botas a pesar del calor extremo. Y es que es sin lugar a dudas, el calzado más trendy de la temporada. Se llevan con shorts, minis y la próxima temporada invernal, las empezaremos a ver con pantalones. Un ítem que llegó para quedarse.
¿Se va o se queda?
Cuando Camila llegó a Madrid, llamó la atención el comentario de una amiga, que comentó en su posteo de Instagram, que se mudaba a Madrid. Esto revolucionó todo, ya que su ex no habría estado muy contento con su llegada sorpresa a la capital española, por lo que hablar de una mudanza podría complicar aún más la relación con el padre de sus hijos. La modelo todavía no se refirió al tema pero por el momento volvió a Buenos Aires y ya retomó sus compromisos profesionales.