Calu Rivero mostró fotos de su parto - Revista Para Ti
 

Calu Rivero mostró fotos de su parto

Fotos del parto de Calu Rivero
A semanas de haber sido mamá, Calu compartió en sus redes sociales unas hermosas fotos de lo que fue su primer parto y también le dedicó unas emotivas palabras a su partera, Edith Diez. 
News
News

En el Día Internacional de la Mujer, Calu Rivero compartió con sus seguidores de Instagram unas imágenes del hermoso momento donde está dando a luz a Tao, su primer hijo. En estas fotos, se pueden ver la actriz muy relajada, sumergida en una bañadera pasando todo el proceso del parto.

Fotos del parto de Calu Rivero
Fotos del parto de Calu Rivero

Como foto final, Dignity sumó una emotiva imágen donde se la ve muy feliz junto a su bebé a minutos de haber nacido.

https://www.parati.com.ar/news/tras-asistir-a-calu-rivero-en-el-nacimiento-de-tao-edith-diez-la-partera-de-las-famosas-revela-los-beneficios-del-agua-son-innumerables/
Fotos del parto de Calu Rivero
Fotos del parto de Calu Rivero

Tao nació el miércoles 22 de Febrero a las 9 de la mañana a través de un "parto hermoso, natural, divino", tal como informó la periodista Laura Ufbal en Intrusos.

Fotos del parto de Calu Rivero
Calu Rivero con Tao recién nacido.

El bebé pesó 3,770 kg. y llegó al mundo en la casa que está compartiendo Calu y su pareja Aíto de la Rúa en Punta del Este. En el parto, Calu fue asistida por la partera Edith Diez y el obstetra Guillermo Londeiro, especialistas en partos respetados, tal como la actriz ya lo había anunciado.

Dignity le dedicó unas palabras a Edith Diez, la partera que la asistió en el nacimiento de Tao

Fotos del parto de Calu Rivero
Fotos del parto de Calu Rivero

En su publicación, Calu le dedicó unas emotivas palabras a su partera: "Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar".

Y agregó: "Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte !!!".

Edith Diez, la partera que acompañó a Calu Rivero, Paula Chavez y Juana Repetto en sus partos

Edith Diez, obstétrica especializada en partos respetados contó en una entrevista exclusiva con Para ti: "Hoy tenemos en la Argentina la oportunidad de parir en el agua, de tener un parto acuático. Es una versión del nacimiento usado en los países más desarrollados", le aseguró a Para Ti Edith Diez.

Y detalló que "los beneficios del agua son innumerables, tanto para la madre como para el bebé. Para la mamá es fundamental la gran relajación que provoca estar en el agua y el alivio del dolor, la distensión de los tejidos que evita tener que realizar episiotomías o traumatismos perineales. Además que el agua le proporciona al cuerpo un soporte acogedor con la temperatura del agua y la sensación de tener el cuerpo elevado dentro del agua".

En cuanto a los beneficios para el bebé, Edith comentó que "tiene la ventaja de mantener en la salida la temperatura que siente adentro del vientre, y evita el shock del aire más fresco al nacer. Además pasa por el canal de parto de humedad a humedad".

Agregó que "todos son beneficios absolutos los que brinda el parto en el agua". Y aclara que "sólo se puede realizar cuando el parto se hace de manera fisiológica. No se puede intervenir demasiado. El bebé nace "casi" solo".

Y por último comentó que "la verdad que en el inconsciente, cuando las mujeres quieren un parto fisiológico, todas se lo imaginan en el agua. Nuestro cerebro primitivo -el reptiliano- está muy conectado con el agua, un elemento absolutamente favorecedor a la hora del parto".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig