Así es el look Y2K de Camila Homs - Revista Para Ti
 

Así es el look Y2K de Camila Homs

La modelo y participante del Bailando 2023 asistió a un evento y marcó tendencia con su outfit.
Moda
Moda

Luego de un 2022 complicado por la separación del padre de sus hijos, Camila Homs decidió instalarse en Buenos Aires y enfocarse en su carrera profesional. Hoy la modelo vive un gran presente y es una de la figuras del Bailando 2023, programa que comenzaría antes que termine el mes de agosto. Y mientras espera su tan ansiado debut, Homs dijo presente en un evento y marcó tendencia con su outfit.

El look de Cami

La participante del Bailando llevó un pantalón cargo overiseze tiro bajo que combinó con una camisa negra crop con detalle de cierre delantero y borcegos en el mismo tono. Cami llevó su pelo atado con un rodete alto y lució un maquillaje muy natural, tanto que era casi imperceptible y parecía que estaba a cara lavada. ¿El detalle? su cartea Saddle de Dior, un exclusivo accesorio que tiene un valor de 4400 dólares.

Así es el look Y2K de Cami Homs. Foto: Instagram.
Así es el look Y2K de Cami Homs. Foto: Instagram.

Su tendencia preferida

Es innegable que el Y2K ha conquistado a la industria de la moda. El estilo que fue furor a comienzos del nuevo milenio regresó con fuerza este 2023 y se convirtió en la tendencia preferida de Cami que lo usa casi siempre en sus outfits. Corsets, pantalones bajo, tiro bajo son todos ítems dormileros que están de vuelta y la modelo ya implementó.

Así es el look Y2K de Cami Homs. Foto: Instagram.
Así es el look Y2K de Cami Homs. Foto: Instagram.

Enamorada

Homs se muestra cada vez más enamorada de José Sosa, su nuevo novio. La pareja se está recién conociendo y blanquearon en abril su romance. Además, viajaron juntos en Ibiza desde donde Cami compartió varias postales. La modelo aprovechó para dejar en Madrid a sus hijos para que vean a su papá y ella disfrutó de unos días de descanso antes de empezar el Bailando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig