Dónde vive Javier Milei: cómo es el barrio cerrado donde alquila una propiedad para él y sus perros – Revista Para Ti
 

Dónde vive Javier Milei: cómo es el barrio cerrado donde alquila una casa para él y sus perros

El candidato a presidente por La Libertad Avanza vive en un barrio cerrado de Benavídez, en el norte del Gran Buenos Aires, donde alquila una casa para él y sus cuatro perros.
News
News

Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, vive en un barrio cerrado de la localidad de Benavídez, en el norte del Gran Buenos Aires. El hombre que dio el batacazo en las recientes elecciones PASO, alzándose con el 30,1 por ciento de los votos a nivel nacional, alquila una casa en el barrio cerrado Valle Claro, ubicado en el kilómetro 37,5 del ramal Escobar de la Panamericana.

Milei vive allí desde 2020, tras un breve paso por la casa de sus padres. Y decidió mudarse solo acompañado por sus cuatro perros, los mastines ingleses Robert, Milton, Murray y Lucas, a quien el candidato llama "hijos". Vale recordar que los perros son descendientes de Conan, el mastín inglés del candidato que murió en 2017.

En tanto que su hermana Karina, su mano derecha en su campaña política y a quien él llama "El jefe", lo visitaría en el barrio cerrado entre tres y cuatro veces por semana.

Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei
La entrada del barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei. Foto Google Maps.

Según un informe de Verónica Rubí en La Nación, alquilar una propiedad en Valle Claro tiene un costo aproximado de dos mil dólares por mes. Todas las casas del barrio suelen tener dos plantas, cinco ambientes, parque y pileta.

Siempre según la fuente, el barrio tiene como amenities dos canchas de fútbol, una cancha de tenis, pileta, plaza de juegos, gimnasio, además de un club house con restaurante.

Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei
Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei.

Antes de vivir en el barrio cerrado de Benavídez, Milei residió en distintas zonas de Capital y Gran Buenos Aires, como Palermo -donde nació-, Sáenz Peña, el Abasto y Vicente López (en la casa de sus padres).

Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei
Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei.
Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei
Barrio cerrado Valle Claro, donde vive Milei.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig