Así es el look Y2K de la China Suárez – Revista Para Ti
 

Así es el look Y2K de la China Suárez

Destacada China Suárez
La actriz llegó a Miami donde fue galardonada con un Martín Fierro Latino, y marcó tendencia con un estilo dosmilero.
Moda
Moda

La China Suárez llegó a Estados Unidos desde México, donde fue invitada a participar de un evento de una importante gaseosa. Estuvo tan solo unos días y aterrizó en Miami para participar de los Martín Fierro Latino, en el que resultó ganadora por el documental que hizo sobre Qatar el año pasado, previo al Mundial.

La actriz y cantante aprovecho el viaje para recorrer un poco la ciudad y cuando lo hizo, marcó tendencia con un outfit Y2K, un estilo que pensamos que para esta etapa del año iba a estar saturado pero se mantiene vigente.

Así es el look Y2K de la China Suárez. Foto: Instagram.
Así es el look Y2K de la China Suárez. Foto: Instagram.

El look de la China

Suárez llegó un jean oversize tiro bajo que combinó con un corset de cuero al mejor estilo "mototmami". Es que como si fuera poco, la actriz mezcló dos tendencias. Un atuendo que estamos viendo mucho por las calles, sobre todo entre la Generación Z, que el Y2K se ha converido casi en su insignia.

Así es el look Y2K de la China Suárez. Foto: Instagram.
Así es el look Y2K de la China Suárez. Foto: Instagram.

En modo dosmilero

Venimos hablando del Y2K desde el año pasado y sinceramente, pensamos que para finales del 2023 iba a llegar algo saturado. Pero lo cierto, es que se mantiene vigente y sigue estando entre los estilos más elegidos, sobre todo en celebrities como la China o Zaira Nara.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig