Carolina Herrera nos hace soñar con un verano romántico y lleno de color – Para Ti
 

Carolina Herrera nos hace soñar con un verano romántico y lleno de color

Optimismo y alegría se reflejan en la nueva colección Resort 2022 de Carolina Herrera. Una oda a la feminidad y al buen gusto.
Moda
Moda

La elegancia de Carolina Herrera, uno de sus pilares fundamentales en sus creaciones, permanece intacta en la nueva colecicón Resort 2022.

Para este verano, suma detalles de color y vibrantes estampados con el objetivo de dar una visión más optimista y alegre.

Carolina Herrera 2022 Resort. Foto: Fotonoticias.

"Mientras dibujaba esta colección, soñaba despierto con todas las cosas que deseaba hacer. Viajar. Los amigos. Bailar. Diseñé la colección Resort como tu armario para una escapada imaginaria de 24 horas. Vuela conmigo a nuestro lugar favorito. Almorcemos juntos en la playa. Exploremos la ciudad. Estemos despiertos toda la noche en una fiesta, descalzos sobre la hierba. La vida es una celebración, y ésta es una colección para vivir la vida al máximo", manifestó Wes Gordon, director creativo de la etiqueta.

La colección presenta una atractiva paleta de colores, donde rojos, azules y negros conviven con rosas, amarillos o naranjas, y conforman una silueta alegre y muy femenina.

Carolina Herrera 2022 Resort. Foto: Fotonoticias.

Los estampados de flores son el gran hilo conductor de esta lujosa colección.

Se destacaron las prendas donde encontramos juegos de volúmenes en hombros y siluetas, desde vestidos cortos con detalles de fruncidos y volados, en piezas emblemáticas como polleras y vestidos muy lady.

Carolina Herrera 2022 Resort. Foto: Fotonoticias.

Como una nueva aventura, Gordon propone trasladar la ropa de fiesta al día a día logrando siluetas elegantes y muy optimistas las 24 hs.

Carolina Herrera 2022 Resort. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig