Sarah Jessica Parker revive una tendencia que impuso su personaje Carrie Bradshaw en los `90 – Revista Para Ti
 

Sarah Jessica Parker revive una tendencia que impuso su personaje Carrie Bradshaw en los `90

La actriz se mostró en su tienda de Nueva York con un look casual en el que sumó un detalle que usaba mucho su personaje de "Sex and the city".
Moda
Moda

Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw tienen muchas cosas en común. Más allá de que la actriz es quien compone al personaje, muchas veces la hemos visto en su vida diaria con claros guiños al estilo de su versión ficcionada.

Parker usó esta tendencia para atender en su tienda de zapatos. Foto: Pinterest

En concreto, ambas viven en New York, aman los zapatos y poseen guardarropas increíbles (jean muy cool, tops de seda, vestidos etéreos y corpiños súper sexies).

En esta otra imagen, el encaje del corpiño se asoma detrás del vestido. Foto: Instagram

Si viste aunque sea uno de los episodios de la famosa serie "Sex and the city" te habrás podido percatar de que el encaje es una de las texturas favoritas de Carrie, así como los crop tops lenceros que suele sumar en sus outfits.

Personificando a Carrie, con el encaje a flor de piel por debajo del vestido de fiesta. Foto: Instagram

Y si hay una idea con la que siempre arma sus looks es que la lencería no debería quedar siempre escondida detrás de la ropa.

La misma tendencia, para un look de día. Foto: Instagram

Según se la vio recientemente en su local SJP Collection, la actriz usó un look que claramente expresaba la manera de pensar de su personaje. Se sumó a la tendencia noventosa de dejar al descubierto la lencería, ya que usó un vestido midi abotonado gris melange que dejó ver bien el corpiño negro de red que levaba debajo. Una forma de vestir que se impone para cualquier momento del día para quienes se sientan cómodas y a gusto con ella. 

El look de Parker es un gran ejemplo de cómo lucir la lencería a la vista: sutilmente, casi que parezca un descuido. Siempre luciendo una prenda especialmente pensada para que se vea, que salga un poco de lo convencional.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig