El pasado mes de octubre, durante el desfile de primavera-verano 2022 se presentaba en sociedad la nueva cartera de Chanel, la 22. Un diseño que representa todos los códigos de la firma, y qu ese dispone a acompañar los outfits más cancheros.
El nombre refleja lo importante que son los números en la marca francesa, Gabrielle Chanel, una apasionada de la numerología ya lo dejó patente y la tradición ha continuado. Desde el famoso perfume Nº5 de Chanel, hasta esta nueva incorporación, la cartera 22, cuyo número hace referencia al año de su lanzamiento y también a la fragancia que celebra su centenario, Chanel Nº22.
Video: campaña nueva cartera de Chanel
Esta pieza se revela en una campaña dirigida por el dúo Inez & Vinoodhy está protagonizada por las actrices Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Peak, en tres escenarios diferentes: Los Ángeles, Palm Springs y Nueva York.

La campaña cuenta con tres íconos de su generación y muestra a cada una evolucionando en su propia cotidianidad, dentro de un escenario que revela todas las facetas de su personalidad demostrando así que la versatilidad del nuevo 22 de Chanel es infinita.
El nuevo objeto de deseo de Chanel, la 22

Desde este mes de marzo ya se puede encontrar en las tiendas de la marca este nuevo objeto de deseo: una cartera con la mítica piel acolchada, la cadena con entrelazada, el logo en letras métalicas y el medallón de la doble C calada.
Este diseño está disponible en tres tamaños -chico, mediano y grande- y en los colores icónicos de la Maison: el negro, el blanco y el rosa en dos tonalidades, coral y chicle.

El violeta y el azul eléctrico se suman a estas opciones y reflejan la inspiración pop de sus últimas colecciones. Esta cartera está pensada para llevar todo lo necesario con la mayor practicidad, pues diseño y funcionalidad son los dos grandes elementos de cualquier prenda de Chanel.