Fabiola Yáñez apostó a looks con textura, la última tendencia 2021, en la gira que la llevó Roma y al encuentro con el papa Francisco – Para Ti
 

Fabiola Yáñez apostó a looks con textura, la última tendencia 2021, en la gira que la llevó Roma y al encuentro con el papa Francisco

Continuando con la gira europea, la Primera Dama acompañó al Presidente Alberto Fernandez a Roma donde se reunieron con el Papa Francisco. Para ello eligió un look elegante y sobrio en un total look de color negro y cumplió con los estrictos protocolos.
Moda
Moda

En el marco de la gira europea por Portugal, España y Francia, Fabiola Yáñez arribó a Italia junto al presidente Alberto Fernández y a toda su comitiva.

Fabiola Yáñez adoptó el color off white para llegar a Roma

En el último destino de la gira europea, Fabiola Yáñez impactó con un look monocolor muy femenino y llamativo.

Llevó un conjunto de vestido al cuerpo, arriba de la rodilla y en una textura que simula un elegante efecto óptico . Lo acompañó con un saco del mismo largo que se distinguía por tener recortes con transparencias.

Acompañó su look con una pony tail, un peinado que Fabiola usa mucho para darle una impronta más juvenil.

Para visitar al Papa Francisco, la primera dama eligió un look sobrio y muy elegante en color negro

En el día de hoy, la Primera Dama acompañó al Presidente argentino al Vaticano a un encuentro con el Papa Francisco.

Por estricto protocolo, las mujeres que visitan al Papa, deben usar prendas negras, manga larga y debajo de la rodilla, así mismo se establece el uso de mantilla.

Para este gran encuentro, Fabiola eligió un diseño de Adrian Brown quién le diseñó un vestido especialmente para este encuentro que cumpla con los estrictos protocolos.

El diseño era una pieza al cuerpo, elaborado en un delicado guipiur, con mangas al codo y largo midi, un diseño muy sentador acorde para la ocasión.

La primera dama acompañó su look con stilletos súper altos de cuero, un clutch y un fascinator con red de la argentina Flor Tellado, todo en estricto negro.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig