Quién es Mario Casas, el protagonista de la serie Inocente: tiene 34 años y es el actor (que dicen) estaría saliendo con la China Suárez – Revista Para Ti
 

Quién es Mario Casas, el protagonista de la serie Inocente: tiene 34 años y es el actor (que dicen) estaría saliendo con la China Suárez

Es el protagonista de una de las series más exitosas de Netflix -un policial de sólo 8 capítulos con mucho suspenso y giros inesperados- pero no todos conocen cómo es la vida, detrás de escena, del carismático  actor español que, según aseguran, estaría empezando a conocer a la bella actriz argentina. 
News
News

Mario Casas Sierra – ese es su apellido completo- tiene 34 años: nació el 12 de junio de 1986, en La Coruña (España). Es el protagonista de la serie policial El Inocente -es una de las más exitosas de Netflix en este momento- que consta de 8 episodios protagonizados por Mateo (Casas) que, luego de salir de prisión, intenta volver a su vida “normal” sin mucho éxito.

El sueño de ser futbolista

Cuando Mario tenía 6 años su familia -integrada por sus padres y 3 hermanos más- decidió dejar Galicia y se mudó Cataluña, vivieron en Collbato, Esparraguera y luego en Barcelona.

Mientras iba al colegio, su gran sueño era convertirse en futbolista pero, cuando terminó el colegio secundario, decidió irse a vivir a Madrid y probar suerte como modelo. Comenzó a estudiar teatro y su primera oportunidad le llegó en el 2005, con pequeñas intervenciones en series hasta que obtuvo un papel más importante en el policial Los hombres de Paco.

En el año 2006 fue el mismísimo Antonio Banderas quien lo eligió para El camino de los ingleses y recibió la propuesta para participar de Sin miedo a soñar y El barco. A esta altura, Mario ya era un actor consagrado.

Enamorado y felíz

Débora Francois, es su actual novia. Foto: Instagram

Estuvo en pareja con varias actrices pero, tal vez, la pareja más famosa de Mario fue Blanca Suárez, una de las protagonistas de Las chicas del tren. Con ella estuvo dos años en pareja -2018 y 2019- y continúan siendo muy amigos.

De hecho, hace muy poco tiempo, Blanca aseguró estar felíz con el éxito que está teniendo Casas y él respondió: “Blanca es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”.

Su última pareja "oficial" fue la actríz belga Débora Francois, quién protagonizó la película El niño y le sirvió de trampolín hacia una exitosa carrera en el cine francés. No se sabe exactamente en qué momento del año 2020 comenzaron a salir pero, en el mes de agosto, se los vió juntos de vacaciones en Mallorca. Sin embargo, esto ya pertenece al pasado: el actor estaría actualmente solo y disponible para vivir un nuevo amor.

Con Blanca Suárez salió hasta el 2019. Foto: Instagram

Entrenamiento y dieta

Mario Casas asegura ser muy disciplinado con su alimentación y entrenamiento: va al gimnasio 4 veces por semana, mínimo, juega al fútbol, tenis y practica boxeo. “Entreno con un campeón de España de peso pesado, Álex, y esto me sirve de cardio”, explicó el actor a un medio español.

También realiza una dieta bastante estricta: “Me levanto muy temprano, tomo un plato de verduras (brocoli, espinacas...) con claras de huevo y pavo. Una hora después me voy al gym. Durante el entrenamiento tomo un batido de proteínas y, más tarde, almuerzo una ensalada de pollo con arroz integral, queso light y frutos secos, por ejemplo. Para merendar un batido de frutas y para cenar, pescado. Como mucho pescado”, confesó el actor de Inocente.

“Hago 6 comidas por día y tomo 3 o 4 litros de agua por día”.

¿Estará con la China Suárez?

Según aseguraron hoy -20 de septiembre- en el programa Intrusos, el actor y la actriz habrían comenzando intercambiando likes en Instagram y luego habrían pasado a charlar por privado. Recordemos que, actualmente, la actriz se encuentra en España y alli permanecerá por dos meses para filmar una serie con Alvaro Morte, el profesor de La casa de papel.

Si bien sería muy apresurado confirmar hoy que la actriz tiene una relación con Mario Casos la realidad es que todo indicaría que están empezando a conocerse.

Su nuevo hobby

En cuarentena el actor se divierte con su nuevo “chiche”: un drone que usa para filmar paisajes. De hecho, algunos se pueden ver en tik tok porque los sube allí. Uno de sus primeros videos lo preparó en una zona boscosa, en pleno invierno.

El año pasado- cuando cumplió 34 años- filmó un clip donde aparecía en una parrillada con su familia y, además del video, subió una foto familiar a su Instagram. Veremos con qué nos sorprende este año….

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig